Capítulo 17

530 71 26
                                    

*

*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*

El día había empezado con una leve lluvia, sin embargo, en el cielo aún permanecía ese hermoso color, que de tan solo mirarlo me daba una sensación de paz inigualable. Sabía que iba a ser un día muy agotador, nunca me había querido inmiscuir en los negocios de mi padre, pero justamente este día iba a conocer a sus demás socios, a pedido de mi padre toda la familia estaría ahí, si tan solo no faltará mi hermano, de verdad diría que aquí no falta nadie.

Además de tener una agenda demasiado apretada, tenía que hacer espacio para la cena, tanto mi lobo como yo estábamos tranquilos, hace mucho que dejó de reclamar por el pasado, tal vez ya me perdonó, no debo negar que aquello me genera cierta alegría.

Justamente ahora me estaba dirigiendo con mi equipo hacia un estudio fotográfico, me habían dado la oportunidad de convertirme en portavoz de una marca reconocida y era algo que no podía desaprovechar, no cuando mi carrera recién estaba creciendo.

Ahora todo iba magnífico, no me imagino si de nuevo mi vida se volviera un caos, no soportaría perder algo importante en mi vida por segunda vez, ¿Tan mala persona soy como para que me pase algo asi?

No, eso no puede pasar, desde ahora todo debe ir bien, por el bien de mis hijos, omega y el mío mismo.

*

*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*

Hoy me había levantado viendo el hermoso cielo, en mi corazón sentía una paz inigualable, algo que no había sentido en mucho tiempo, presentía que iba a ser un buen día.

Hoy habia pedido permiso para que mi agenda se encuentre libre, tenía un evento importante para mi familia asi que no podía fallarles.

Solo asistirán mis padres, mi hermana y yo, mis hijos se quedarían con mi nana, ya tenía todo preparado para la noche, ahora lo unico que queria era relajarme y pasar tiempo con mis hijos, a decir verdad no solo me gustaría pasarlo con ellos, sino también con mi alfa, pero ya no puedo engañarme, el nunca me amo y nunca llegaría a amar a mis hijos, todo lo que hizo seguramente fue actuado. Ya no le permitiré que se acerque a ellos y los lastime como lo hizo conmigo, todo eso acabó y yo me encargaré de enseñarle que conmigo no se juega.

Perdóname / ZhanYiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora