Capítulo 16

502 76 16
                                    

█──────♡──────█

— ¿Jian ya está todo listo? los demás socios ya han de estar por llegar —

— Claro que sí Señor Xiao, en la sala de juntas está todo listo para su llegada —

— ¿A qué hora está pactada su llegada? —

— A las 8:30 señor, el señor Lan llegará mucho antes —

En la empresa InnovaTECH se realizaría una junta de socios, para unir esfuerzo entre cuatro empresas en el rubro de la tecnología,

Todo aquello llegaría a traerle muchas más ganancias a todas las empresas, pero sobre todo a dos de ellas y no solo ganancias económicas, sino que iban a lograr desenmascarar a la persona que tanto daño les causó a sus seres queridos.

— Mi querido Amigo, ¿Cómo te encuentras? — Entraba a la oficina el señor Lan Lei, un alfa no tan alto, pero su porte era imponente e intimidante ante cualquier omega o beta que estuviera cerca de él.

— Todo bien, estoy seguro que nos echaremos al bolsillo a estos alfas, y esto nos traerá muchas ganancias —

Luego de la llegada del señor Lan los demás socios empezaron a llegar, y tanto el señor Xiao como el señor Lan, trataron de quedar bien con sus nuevos socios, todo lo tenían totalmente ordenado y específico, así mismo no tardaron mucho en firmar los documentos necesarios para formar una sociedad, todo estaba saliendo muy bien.


█──────♡──────█


Yibo no estaba cumpliendo lo que había quedado con su lobo, saber la verdad de la boca del alfa y irse para alejarse de Zhan, había hecho todo lo contrario a pesar de todas las advertencias que le dio su lobo, solo hizo oído sordo y siguió adelante manteniendo una "buena relación" con el pelinegro.

Quiso mantenerse más cerca de Zhan.

Su relación amorosa siguió mejorando o eso quiso hacerle creer el omega al alfa, prácticamente ahora ya eran una pareja, hablaban todas las noches que no se veían, cada que estaban juntos se besan o abrazan, tal y como lo hace una pareja, empezaron a hacer todo lo que una pareja hacia.

Desde que se separó de su alfa Yibo pasó su celo solo, y el último que se le presentó no fue una excepción, sus celos siempre se presentaban cada 3 meses, y desde que nacieron sus hijos nunca más pensó ni tuvo la necesidad de pasarlo con otro alfa, siempre trataba de consolarse con algún que otro juguete, pero no tenía la necesidad de aparearse con un alfa, aunque si se ponía a pensar todo aquello cambió desde que regresó a china, su lobo despertó a ese deseo cuando conoció a Zhan, sin embargo, desistió ahora de pasar su celo con él, aunque su lobo pidiera pasarla con su alfa, no podía rendirse ante ese pedido, aquel alfa lo había dañado.

Nadie de las personas cercanas a su entorno sabía sobre la relación tan peculiar que llevaba con el alfa, ante todo ellos seguían siendo amigos, sus rutinas las siguieron normal, cada uno siguió con su vida normal para disimular la demasiada cercanía que habían conseguido.

Sus encuentros ahora no solo eran por sus hijos, sino también se veían en privado, el omega en la oportunidad que tenía se dirige al departamento del alfa, y no solo se encerraban a ver películas o a comer, entre ellos ya se estaba dando una intimidad, de nuevo empezaban a explorar sus cuerpos, Yibo aún no sabía que quería, su lobo le pedía que se alejara pero el hacia lo contrario, él hacia su cercanía mucho más peligrosa.


Perdóname / ZhanYiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora