fue una experiencia de violación. Obligué a la orgullosa reina de los elfos oscuros a prostituirse. Con un poco de droga, extorsión y humillación pública, aprendió a aceptar su papel de contenedor de semen de Cuntry. La gente aprende a amar sus cadenas y la reina Olga llegó a disfrutar de la servidumbre sexual. Eso lo convierte en un crimen sin víctimas, ¿verdad?
presenta 9 bellezas para follar y destruir. Cada capítulo tiene tres mujeres
secuestré a la princesa virgen apenas legal, Prim. Su escena de sexo fue puro abuso. Durmió con varias pollas en sus agujeros maduros.
Prim es una princesa humana con una personalidad tímida y femenina y enormes tetas a pesar de su edad. Sus padres eran unos completos pervertidos que la obligaron a usar un vestido que dejaba al descubierto sus diminutas bragas rosadas. Su parte inferior no solo está completamente expuesta a las sirvientas del castillo, sino que sus senos caídos y completamente desarrollados apenas están cubiertos por la tela sedosa. O esta es una fase rebelde para ella, o lleva tanto tiempo usando el atuendo de la concubina de su padre que se ha vuelto insensible a caminar en ropa interior en público.
El secuestro de Prim fue posible gracias a dos hombres cerdo que se pusieron del lado de Vult en la guerra. Estos cerdos son hombres de negocios turbios que manipularon su camino para ganarse la confianza de la familia real. Los personajes están diseñados en torno al odioso estereotipo de los capitalistas codiciosos blancos. Este juego es más racista de lo que esperaba, rebosante de propaganda anti-blanca que se salta la mención de que las personas más malvadas del mundo son los . poderosos
Echemos un vistazo a las bragas de esta nena.
Los hermanos cerdos drogaron a la niña en su dormitorio y la metieron a escondidas en un carro tirado por caballos. Durante el caos del asedio de Vult al castillo, trasladaron a la niña a la Ciudadela Negra. El agente durmiente, descrito por los hombres cerdo, era tan poderoso que la niña no se despertaría sin importar nada. Eventualmente se despertó, pero no antes de que los hombres hubieran descargado sus bolas dentro de ella.
Los mercenarios palparon los pechos de Prim y tiraron de sus pezones. Cuando ella no se despertó, se sintieron seguros de taparle la boca con sus pollas, mientras que un tipo afortunado le hizo estallar el himen. Tomaron rondas violándola como una muñeca sexual. Después de correrse dos veces dentro y ensuciar su suave cuerpo con sus restos de esperma, Prim se despertó. La actriz de voz femenina gritó de manera muy realista, lo que me hace preguntarme cuánto le estaba pagando Liquid ltd a esa perra. ¿Quién diablos le da su voz a una víctima de violación?
El capitalismo de libre mercado es victorioso una vez más.
El cuerpo de Prim fue una recompensa dada por Vult a sus mercenarios. El oro no es la única moneda que aceptan los mercenarios por sus servicios. Por llevar a cabo su campaña de guerra, Vult les dio a estos hombres tóxicos el premio no monetario más exquisito que un hombre podría desear. Mientras tanto, los hombres cerdo querían un trato exclusivo con Vult para suministrar bienes a Cuntry, por lo que lo ayudaron a conquistar el castillo. Los hombres cerdo querían a la princesa para su colección de esclavas sexuales, pero los mercenarios eran los primeros en la fila. Estoy seguro de que Prim tendrá muchas escenas de sexo con los cerdos.
La princesa ahora está sola. Es una prostituta prisionera de Cuntry, y no hay ningún héroe que rescate su coño de las garras de estos hombres. Todo lo que puede hacer es orar entre gangbangs.
Hay un número limitado de pollas que una mujer puede tomar antes de quedar embarazada. Esta joven es fértil al máximo, puede dar a luz fácilmente una horda de bebés para los hombres y monstruos al azar que toman su trasero para dar una vuelta.
ESTÁS LEYENDO
la gran caída de kuroinu
Fanfictionen un mundo de fantasía donde existen la magia, los elfos, los ogros, reinos y castillos. La historia trata acerca de la guerra entre la humanidad y los elfos oscuros, donde las siete princesas caballero de diferentes reinos quieren ganar sobre la m...