Una erótica fantasía medieval oscura, Kuroinu es una serie de novelas visuales con tres capítulos en total. Todos los capítulos se han lanzado oficialmente a través de canales comerciales en el mercado de habla inglesa. El tercer capítulo continúa la historia del mercenario Vult, que establece su propia nación ultra patriarcal basada en los principios de la cultura de la violación.
La reina de los elfos oscuros, Olga, ha librado la guerra contra los reinos del sur durante cientos de años. Cuando los reinos se cansaron de que los jodieran por el culo, lanzaron una alianza. Sin embargo, en lugar de unirse bajo una sola bandera para llevar la guerra al norte, los líderes de la alianza decidieron emplear un grupo de mercenarios para derrotar a la reina de los elfos oscuros. Contrataron a Vult. Su ejército endurecido por la batalla demuele sin esfuerzo a la variopinto banda de monstruos que defienden el castillo de Olga.
Poco después de conquistar la ciudadela, Vult declaró la guerra a los reinos del sur. Asistidos por múltiples traidores dentro de la Alianza de los Siete Escudos, los mercenarios conquistan cada fortaleza y capturan a las deliciosas princesas.
Vult declara el nacimiento de una nueva nación: País. La ley del país es que las mujeres deben servir a los hombres sexualmente. Las chicas se convierten en prostitutas, sus agujeros se venden al mejor postor.
Celestine es la reina inmortal de los altos elfos. Ella es una milf sumisa. Es una idiota completamente inútil que solo actúa como la cara de la Alianza. Ella es una virgen de voz suave que se vuelve adicta a la polla después de algunas violaciones. Vult vende su leche materna mágica con poderes curativos en las calles.
Maia es una mercenaria fuerte e independiente con un corazón de oro. Después de que Vult la golpea en el estómago y la captura, se prostituye con un noble pervertido llamado Michel que usa magia para dominarla.
Lulu es la luchadora princesa mediana. Su útero superior se convierte en un semillero de bichos repugnantes. También es violada en grupo por hombres y monstruos hasta que su coño está demasiado estirado para correrse con diminutas pollas.
Cada chica golpea diferentes tropos porno. Sus argumentos exploran escenarios muy diferentes. El tema general es que las mujeres se dominan sexualmente al extremo.
representan exclusivamente sexo no consentido. Las mujeres son mujeres de alto estatus que son violadas y destruidas.
primer creampie, el semen permanece en la raja ahora abierta de la mujer. Cuando otro monstruo viene a arar su agujero, se muestran los galones de semen que brotan.
para muestra un botón
todas sufren lo mismo cada día cada año
la mayoría ya están rotas de su mente
ESTÁS LEYENDO
la gran caída de kuroinu
Fanficen un mundo de fantasía donde existen la magia, los elfos, los ogros, reinos y castillos. La historia trata acerca de la guerra entre la humanidad y los elfos oscuros, donde las siete princesas caballero de diferentes reinos quieren ganar sobre la m...