capitulo 3 Princess Sex Slaves

865 18 1
                                    

Una erótica fantasía medieval oscura, Kuroinu es una serie de novelas visuales con tres capítulos en total. Todos los capítulos se han lanzado oficialmente a través de canales comerciales en el mercado de habla inglesa. El primer capítulo cuenta la historia del mercenario Vult. La historia salta a los bienes en lugar de detallar su campaña de guerra que conduce al establecimiento de su retorcida nación, a la que llama País. Si pensabas que las culturas occidentales eran patriarcales y opresivas, claramente no has viajado. donde las chicas son esclavas sexuales

HISTORIA

La reina de los elfos oscuros, Olga, ha librado la guerra contra los reinos del sur durante cientos de años. Cuando los reinos se cansaron de que los jodieran por el culo, lanzaron una alianza. Sin embargo, en lugar de unirse bajo una sola bandera para llevar la guerra al norte, los líderes de la alianza decidieron emplear un grupo de mercenarios para derrotar a la reina de los elfos oscuros. Contrataron a Vult. Su ejército endurecido por la batalla demuele sin esfuerzo a la variopinto banda de monstruos que defienden el castillo de Olga.

Poco después de conquistar la ciudadela, Vult declara la guerra a los reinos del sur. Con la ayuda de un general traidor de la alianza, la tripulación mixta de asesinos a sueldo adquiere la estructura y la disciplina de un ejército real. Comienzan a asediar castillos, tomando a las mujeres como esclavas sexuales. La Alianza de los Siete Escudos se desmorona fuera de la pantalla. Solo ves una batalla y sus consecuencias. Me decepcionó la historia por saltar sobre eventos importantes como las batallas.

Los personajes apenas se construyen antes del coito. El escenario es sencillo y se basa más en las imágenes que en la narración real. Un momento ves a la chica hablando, al siguiente momento es violada como una puta.

Después de que termina la guerra, y todo el continente es parte del País, el juego se convierte en un eroge normal: de las tres chicas que aparecen en este capítulo, eliges una para subastar esclavas. Las chicas se convierten en prostitutas, sus agujeros se venden al mejor postor. Puedes vender a la misma chica varias veces, cada vez acompañada de una escena de sexo depravado. Disfruto que mis chicas hentai sean mujeres de alto estatus, por lo que elegí el coño de Olga como mi principal fuente de ingresos.

Personalmente, disfruté de las mujeres que protestaban por los horrores que se les hacían. Hay algo especial en una mujer que te dice "no", mientras fuerza su carga caliente en su útero. Con el tiempo, las chicas empiezan a disfrutar del sexo y todo su tono de voz se vuelve más sensual. Después de todo, los cuerpos de las mujeres están diseñados por naturaleza para manejar múltiples parejas sexuales al día.

historia sin disculpas de la guerra y sus víctimas femeninas. Si ya has visto cosas locas que te insensibilizaron por la depravación extrema, 

donde el hentai es el absoluto y poderoso rey donde las hembras rien

la gran caída  de kuroinuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora