capitulo 8 guerra de los 100 años

341 10 1
                                    

HISTORIA

La historia de Kuroinu es que se libró una guerra durante cientos de años. La guerra terminó cuando los reinos del sur financiaron al ejército mercenario de Vult para atacar la Ciudadela Negra en el norte. Después de superar con éxito la ciudadela y raptar a la reina de los elfos oscuros Olga, Vult declaró la guerra a los reinos del sur. Conquista cada reino uno por uno, tomando a las mujeres como sus esclavas sexuales.

se centra en la valiente mujer caballero Alicia Arcturus. Es violada por Beardsley, el ministro de la fortaleza de Alicia. La violación tiene lugar algún tiempo después de una batalla. Alicia viaja en un carruaje con una princesa de cabello rosado llamada Prim. La princesa necesita orinar, por lo que el carruaje se detiene. Beardsley se detiene y la chica riega las plantas con el coño mientras Alicia se baña debajo de una cascada.

Alicia y Beardsley dejan a Prim antes de regresar a casa. Alicia se despierta con un par de tetas rompiendo arriba y abajo de la ventana del carruaje y salta para ver qué está pasando. Los invasores están jodiendo los sesos de todas las monjas del castillo. Ella trata de ahuyentar a los invasores, pero Beardsley la detiene. El líder de esta manada invasora de penes se muestra: es Vult. El propio líder del ejército mercenario le dice a Alicia que de ahora en adelante, su tierra pertenece al reino de 'Cuntry'. Luego procede a ayudarse a sí mismo con una  vagina profanada

Es el comienzo de la humillante esclavitud sexual de Alicia en manos de Vult, Beardsley y los mercenarios.

lo que ella no sabe es que prim ya es propiedad de cuntri

Celestine es una diosa y por lo tanto bendecida con un gran estante. Sus tetas son más grandes que la cabeza de Vult chupándolas. La cámara disfruta dejando que esas bolsas gigantes de carne deambulen libremente.

HENTAI

Alicia despertando con un par de tetas rozando contra la ventana del carruaje fue un comienzo sexy. Esas tetas marcaron el tono de los eventos que siguieron. La cámara se desplaza a un telón de fondo de una gran orgía con monjas vírgenes que se llenan de pollas. La animación es hermosa y las posiciones son variadas. Algunas chicas están boca arriba, otras a cuatro patas, y algunas se ven obligadas a chupar el semen de pollas de aspecto muy sucio.

Beardsley arranca el peto de Alicia antes de servirse sus almohadas de leche. Atrapa a Alicia con las piernas y la amenaza con un cuchillo si no se queda quieta durante la violación. Ella observa impotente cómo cuelgan a Celestine de un cable antes de que Vult la empale con su gran polla dura. Toma asiento y agarra sus nalgas antes de empujar a Celestine. Ella gime ruidosamente de placer mientras sus pechos rebotan con los golpes.

El ejército mercenario organiza una fiesta bukkake. Las monjas son rociadas de esperma de pies a cabeza. Los hombres declaran con orgullo que estas perras ahora están completamente conquistadas y embarazadas. El coño de Celestine es golpeado aún más fuerte, lo que hace que sus senos salten hacia arriba y hacia abajo, creando una toma sexy antes de que le llenen la raja de crema de bebé. Su cuerpo se contrae cuando los renacuajos macho alfa de Vult nadan en su matriz virgen.

revientan nueces daña la experiencia. Una linda caballero femenina es dominada, monjas sexys tienen una orgía extrema, una diosa rolliza es violada públicamente. Si actividades tan terribles te ponen duro como una roca, entonces míralas.

Alicia soy propiedad de cuntri hágase en mi su sagrada voluntad que viva volt


la gran caída  de kuroinuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora