El mundo de es como el Medio Oriente cuando la impotente administración de Obama permitió que ISIS vagara. Los terroristas musulmanes tenían su propio califato glorioso financiado con dinero saudí, podían violar y matar durante años en su propia nación depravada. Luego vino Trump, y . Lo mismo ocurre con la guerra de siglos de la reina Celestine contra la reina de los elfos oscuros Olga. Vult terminó con esa mierda muy rápido
Los reinos del sur se habían vuelto débiles y corruptos, y muchas personas se beneficiaban de la guerra interminable. La banda de guerra Black Dogs fue financiada por varios nobles a lo largo de los años, lo que hizo que su ola de asesinatos en curso fuera financieramente viable. La partida de guerra ganó una reputación feroz que atrajo a monstruos de muchas razas. El ejército aumentó en filas, adquiriendo cada vez más experiencia en el arte de la guerra. Después de siglos de selección natural en los campos de exterminio, nació un hombre brutal como Vult, que adoptó la guerra como estilo de vida.
Vult no se sintió culpable por traicionar a los reinos del sur e ir a la guerra con ellos. Los despreció por su cobardía. Eran débiles y codiciosos, sabía que los mafiosos de guerra entre la alianza acudirían en masa a él si hubiera ganancias. Confiaba en que podría superar a todo el continente. Cada fortaleza estaba llena de valientes guerreros y brillantes líderes militares, mientras que los castillos tenían paredes básicamente impenetrables. Vult nunca podría haber roto las fortalezas sin la ayuda de varios . Es notable que cada fortaleza tuviera un infiltrado corrupto de mierda vendiendo a sus compatriotas por una cogida con la princesa. La alianza era un completo desastre, como su antiguo empleado, Vult lo sabía.
las perras. Dale la espalda, la follarás con un strap-on
sin saber que kuroinu cometió un muy terrible error
que le costara su imperio
ESTÁS LEYENDO
la gran caída de kuroinu
Fanfictionen un mundo de fantasía donde existen la magia, los elfos, los ogros, reinos y castillos. La historia trata acerca de la guerra entre la humanidad y los elfos oscuros, donde las siete princesas caballero de diferentes reinos quieren ganar sobre la m...