La sacerdotisa de la vagina da a luz vaginal

454 13 2
                                    

Kaguya, la sacerdotisa. Ella ha prometido una vida de castidad al servicio del Dios de rostro extraño. La historia de Kaguya está entrelazada con un bicho raro llamado Shamhaza, que es un encantador de insectos. Su objetivo es profanar el culo de Kaguya, para que sus insectos se conviertan en dioses literales.

Aparentemente, la vagina de Kaguya está lleno de magia sagrada que hace que el sexo vaginal con ella sea mortalmente peligroso. Cuando alguien intenta penetrar su vagina, llega al orgasmo al instante. Había segmentos en la historia que describían que su magia vaginal era tan poderosa que cualquier persona que la clavara moriría instantáneamente. Esto resultó ser solo un rumor, ya que una horda de hombres la compraron en una subasta de esclavas y la follaron por su vagina.

Hubo un gran revuelo en torno al plan de Shamhaza para crear un "God Bug" usando la vagina de Kaguya. Con la magia de la conveniencia de la trama, creó una larva especial que crecería dentro de su vagina, absorbiendo la magia sagrada. Como era una sacerdotisa de alto rango, su cuerpo era básicamente un recipiente para lo divino. Incluso tuvo visiones del futuro de este dios desconocido, aunque ninguna de ellas la ayudó a evitar su humillante destino como esclava prostituta de Cuntry. Después de varias violaciones, drogas y otras travesuras malvadas, Kaguya se rompió. Estaba lista para convertirse en la madre del nuevo insecto de Shamhaza, destinado a convertirse en un nuevo dios.

y erradicar a los dragones y esclavizar al siglo 21 el portal ya esta listo o quizás no

El sexo vaginal con Kaguya se promociona como una puerta al cielo o al infierno.

la gran caída  de kuroinuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora