capitulo 7 Princesas prostitutas

483 12 1
                                    

el mercenario Vult, que establece su propia nación ultra patriarcal basada en los principios de la cultura de la violación

La reina de los elfos oscuros, Olga, ha librado la guerra contra los reinos del sur durante cientos de años. Cuando los reinos se cansaron de que los jodieran por el culo, lanzaron una alianza. Sin embargo, en lugar de unirse bajo una sola bandera para llevar la guerra al norte, los líderes de la alianza decidieron emplear un grupo de mercenarios para derrotar a la reina de los elfos oscuros. Contrataron a Vult. Su ejército endurecido por la batalla demuele sin esfuerzo a la variopinto banda de monstruos que defienden el castillo de Olga.

Poco después de conquistar la ciudadela, Vult declara la guerra a los reinos del sur. Asistidos por múltiples traidores dentro de la Alianza de los Siete Escudos, los mercenarios conquistan cada fortaleza y capturan a las deliciosas princesas.

Vult declara el nacimiento de una nueva nación: País. La ley del país es que las mujeres deben servir a los hombres sexualmente. Las chicas se convierten en prostitutas, sus agujeros se venden al mejor postor.

ni los súper héroes pudieron vs vult

presenta a tres chicas: Kaguya, Prim y Alicia. Todas las chicas son mujeres vírgenes de alto estatus, tan impíamente empoderadas que ni siquiera usan pantalones o faldas que cubran sus bragas.

Kaguya es una sacerdotisa sagrada con una vagina divina que hace que los chicos tengan un orgasmo al instante: sus escenas son todas vaginales. Prim es una princesa oppai loli que alberga oscuras fantasías secretas de ser sexualmente violada, que explora con dos repugnantes hombres cerdo. Alicia es una orgullosa princesa guerrera que nunca tuvo sexo con un hombre.

Las mujeres son completamente dobladas, mientras que los hombres no

Si están comiendo una polla, los escuchas sorber constantemente.

 víctimas de violación. Cada jadeo avergonzado y sonido de protesta, lo pronuncian de una manera sexualmente tentadora.

Las mujeres son mujeres de alto estatus que son violadas y destruidas. Reproduje múltiples escenas para cada niña para una revisión completa.

son destruidas frente a sus reinos ya que incluso sus mismos reinos se unieron por gusto a kuroinu

 giraba en torno a dos hombres cerdo asquerosamente gordos llamados Ponti y Conti, a quienes esperaba molestar al pequeño Prim. La historia de Prim tomó una dirección completamente diferente. La ruta de Alicia era más predecible, centrada en la humillación sexual y el sexo vaginal. La historia de cada niña trataba sobre la profanación de mujeres de alto estatus, aferrándose desesperadamente a su orgullo mientras las drogaban y las prostituían en las calles como putas baratas.

después del primer creampie, el semen permanece en la raja ahora abierta de la mujer. Cuando otro monstruo viene a arar su agujero, se muestran los galones de semen que brotan.

Personalmente, disfruté de las mujeres que protestaban por los horrores que se les hacían. Hay algo especial en una mujer que te dice "no", mientras fuerza su carga caliente en su útero. Con el tiempo, las chicas empiezan a disfrutar del sexo y todo su tono de voz se vuelve más sensual. Después de todo, los cuerpos de las mujeres están diseñados por naturaleza para manejar múltiples parejas sexuales al día


bienvenidos a cuntri

el reino que vivirá por los siglos de los siglos amen

la gran caída  de kuroinuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora