capítulo 28 ⚘

23 2 0
                                    

esteban:y como andan Che tanto tiempo sin vernos.

eli:bien bien -suena mi celular y voy a atender afuera-perdon ya vengo no me extrañen.

mau:ok, bien por suerte ya ando mejor de la cintura en cualquier momento me dan el alta y si Dios quiere  a volver al ruedo.

nerina: que bueno cuanto te habían dado de reposo ?

mau:tres meses pero me fui recuperando en tan poco tiempo ni llegamos a los tres meses.
...
xxx:hola que tal buenas tardes hablo con Elizabeth ledesma ?

eli:hola buenas tardes si con ella -ahora vengo -le susurro a ellos y me voy a hablar afuera.

xxx: que tal si la estamos llamando de la empresa de tyc sport por la solicitud de trabajo que nos ah enviado hemos visto su currículum y nos pareció una buena oportunidad para desarrollarse en el campo con los periodistas y demostrar su profencion.

eli:si, si, con mucho gusto yo me he recibido hace muy poco y estaba necesitando este trabajo y como vi un anuncio que estaban necesitando gente me anote. será un placer trabajar para ustedes ! 

xxx:muy bien bienvenida a tyc sport señorita la estaremos llamando en la semana para que venga al estudio y pueda conocer.

eli:bueno muchas gracias la verdad estoy muy contenta y muchas gracias por su consideración y llamarme. -corte y me dirijo a la mesa donde estábamos sentados.

mau: y esa sonrisa a que se debe?

eli:les tengo un notición para contarles!! adiven !!!!

esteban: voy a ver tío no me muero!

eli: noo tonto es algo que estaba buscando hace tiempo va buscando no no se como decirlo...

mau:bueno largalo

eli: ok ok no te pongas neurótico, me llamaron de tyc sport para trabajar!! como periodista deportiva

estaban:woo! de verdad felicitaciones vas a poder desmontar de que estas hecha !! y que esos años valieron la pena

mau:felicitaciones mi amor 

nerina:felicitaciones cuña lo súper mereces!

eli:gracias gracias chicos estoy muy contenta lo estaba deseando demasiado ese trabajo me estaba llamando a gritos
se imaginan conocer a Tato Aguilera  a Daniela  , Morena Beltrán a Angela Lorena al pollo emiliane ahy no ... me morí.

mau:hay no que ravieta mujeres!  -blanquo mis ojos

eli:Perdón escuche bien ravieta de mujeres ?! - me hice la celosa.

esteban:celosa ?jaja

nerina:no si te pones celosa con semejantes minas a mi que me queda jajaja

eli: pues acaso hay damiselas detrás de este jaja cuídalo xq si es así lo tenes que atar en una silla y que hay se quede.

nerina:digamos que algo así jaja no esté ya esta empeñado para toda la vida.

eli:jaja hay hermanito tenes que darle gracias al de arriba por mandarte semejante mujer ollo y cuanto yo este viva en esta tierra nadie se va a quedar con estos pares. yo huelo de lejos a las sinvergüenzas que se acercan pidiéndoles una foto o para que le firmen las camisetas jaja.

mau:se quedan a comer a la noche ?

esteban:no se que pensas amor ?

eli:no hace falta nada ya tenemos todo solo faltaría comprar la bebida mauro y Esteban podrían y a compar¿ verdad ?

~amor inesperado~ Mauro Zárate❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora