Eli
Llegué a la casa de Esteban como pude con el bolso más pesado del mundo en mano, toque timbre y Esteban me abrió la puerta tomó el bolso y entré los chicos corrieron hacia a mí para abrazarme los dos juntos y tocando mí panzita.
Eli:gracias estaba muy pesado
Esteban:no tenes que cargar cosas pesadas Elizabeth.
Bastian y lola:Hola tiaaaa!
Eli:hola mis amores como están ?
Bastianylola:bien tía estás gorda jaja -se tapo su boca con sus manos
Eli:heriste mis sentimientos lola,-hize pucherro-es que tus primos crecen rápido mí cielo son dos no uno vamos.
Neri:hola Eli bienvenida cuña,como estás? Esa panza
Eli:hola Neri bien acá aguantando pero siempre firme.
Neri:me alegro, querés tomar algo o comer?
Eli:un cafecito te acepto.
Esteban: y como va esa panza?
Eli:bien creciendo estos me van a dejar hecha un chancho Me lo anticipo lola jaja , ando con antojos a dos manos,quiero dulce después salado o los dos juntos jaja
Esteban: y ya sabes cómo los va a llamar.
Eli:sisi ,si son varones Matías y Maximiliano o si son nenas Martina o Lara esos me gustan Todavía no se que son.
Esteban: y le contaste a Mauro? O todavía no
Eli:no no le dije nada todavía y no le voy a decir que siga sufriendo y que la conciencia lo remuerda estoy pensando en salir del país por un tiempo pero no ahora por qué empiezo a trabajar el lunes que viene, y también tomé la decisión de dejar a Mauro definitivamente, no puedo vivir así si ya se solo fue un desliz amoroso pero ya me conocen yo no perdono una.
Neri:que bueno,Eli pero ya dentro de poco se va a notar más la panza y se va a dar cuenta lo tenías calculado ? Y el tema de dejar a mauro lo tenés bien pensado dejarlo ya no le vas a decir al menos que va a ser padre ?
Eli:si lo sé, encima que son dos peor,a su debido tiempo le voy a decir además acordate que yo me enteré hace poco y ni se si esto fue ahora o quizás se conocieron antes de que esa fiesta que el me dijo.. si el la invitó a los partidos no creo que solo fue por una noche que pasaron y el ya la invitó... Y como decía en el mensaje que ella me mandó ... Que ya fueron más de dos noches y que el esta supremamente enamorado de ella es todo confunso quizás jamás se enamoró de mí, pero yo si me enamoré de él y el estaba conmigo por qué quería estar conmigo eso pienso yo.
Esteban:te estás haciendo los controles?claro eso es lo peor pero vos al menos le diste la oportunidad para que te dejiera lo que pasó ? Esa noche que estuvieron juntos bailando el vals?
Eli:si,si en unos días tengo que ir a ver al obstetra para verificar que todo valla en orden y saber cómo están los dos no no le di pie para eso y menos hay donde más de cien personas nos estaban viendo bailando como una pareja súper feliz, además no lo quiero escuchar, bueno se cambia el tema no quiero hablar de mí si no de ustedes ¿cómo están ?
Ya estoy cansada dónde valla siempre terminamos hablando de lo que pasó y de Mauro y la verdad me da cosa hablar siempre de lo mismo.
Neri:bien bien, los chicos ya dentro de poco termina el cole y empiezan las vacaciones, ¿Tenés pensado irte de vacaciones?
Eli:si si voy a pasar las fiestas acá y me voy en enero o febrero hablando de eso ustedes a donde se van?
Esteban:no lo tenemos decidido todavía vos ?
Eli:Italia o Cancún o a los dos lados.jaja que sea lejos para estar en paz.
Esteban:si se nota que querés estar en paz -rio
Eli:si si.
Estuvimos un rato más charlando con Esteban y nerina a los chicos los llevo a dormir, yo por esta noche dormí en el sofá de la sala por ahora mañana será otro día voy a pasar por la casa de rocio para saludarlos antes de que se vallan .
Eli_ledesma23
Oficialmaurozarate❤️↗️💭
Le gusta a : kichanpavon, pipabenedetto, emmaok,eli_ledesma23 y a 3,400 personas más.
Oficialmaurozarate:💙💛💙
Rocio_guillermini
Kichanpavon
@lulipavon9 ❤️
ESTÁS LEYENDO
~amor inesperado~ Mauro Zárate❤
RomanceSe chocaron en la puerta del edificio el se enamoró a primera vista de ella, hará lo posible para que ella se junte con él y tenga una vida juntos. Lo que el no sabe que es Hermana de su amigo que también trabaja en el equipo más famoso del país...