capitulo 35

12 2 1
                                    

MAURO

Me levante temprano como todos los días, ya son 15 días de que Elizabeth se fue extraño todo de ella extraño sus  "buenos días  o si ya bajas ya está el deyanuno ".
Su olor su perfume que se ponía todos los días.

Entre al baño lave mí cara sepille mis dientes vi al rededor y vi todo de ella su bata al lado de la mía sus cosas su peine sus cremas su sepillo de dientes cuando ambos entrábamos juntos a hacer la rutina de todos los días,los delicios cortos en el baño y la verdad se me callo todo el autoestima, no se  si podré recuperarla tengo que hacer que vuelva a confiar en mí.

Hoy va a venir mí vieja a comer conmigo ella aún no sabe que me separé de Eli. Si ya se lo que me va a decir que fue por culpa de ella, pero se va a sorprender cuando le diga que fui yo quien rompió está relación por mí culpa aleje a Eli de mí lado claramente va a estar feliz pero no le voy a dar el lujo de que se gaste la lengua en hablar de ella por qué se que Eli va a volver a estar conmigo.

ELI

Ya pasaron 15 días , 15 días desde que me fui de la casa de Mauro y llegue a la casa de rocio ella que me banco hasta el último momento con marcos, hoy decidí comprarme una prueba de embarazo si, en los últimos días tuve antojos tuve vómitos mareos naunseas dolor de cabeza así que opte y me compré una prueba de embarazo. Si es que estoy embarazada ese hijo es de Mauro sin dudas algunas la última vez que estuvimos juntos no se cuido y yo tampoco tal vez esperaba a que un Bebe llegase a nuestras vidas, pero no estos términos.

Eli:Ro ahora vengo voy a hacer una compra si no me demoro.

Ro:bueno dale te acompaño

Eli:no está bien voy sola- no se por qué no Quiero contarle a rocio quiero estar preparada para lo que sea y es mejor prevenir que otra cosa y saberlo yo primero.

Ro:ok

Sali sin dar más vueltas y fui a la primer farmacia que se cruzó en mí camino, entre y compre luego volví a la casa.

...

Entre y fui directo al baño abrí el paquete leí las instrucciones y decía que tenía que esperar 5 minutos si salía dos rallitas es positivo y si sale una es negativo que sea lo que dios quiera.

ESPERO LES GUSTE 🥺

~amor inesperado~ Mauro Zárate❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora