彡┆Mat Haitani. ꒱ ↴【 Dos días después. 】
Después del accidente que había ocurrido en casa habían pasado dos largos días, dos largas noches, no pude dormir correctamente y no había podido parar de culparme repetidamente por todo lo que había ocurrido. Continuamente pasaba pensando que todo esto pudo haber sido evitado si yo hubiera elegido una mujer de buena casta, Vanessa pudiera haber sido feliz con su familia, Ran y Rindou pudieran vivir una vida común como adolescentes que son, no hubiera tenido que preocuparme por nada más que porque ellos fueran felices. Pero, mi dura realidad era diferente. Mi esposa estaba encerrada desde que ellos se fueron en la habitación de Rindou, no había comido, tan siquiera quería hablar conmigo, por sus llantos podía darme cuenta de que aún continuaba con vida. Rindou y Ran habían desaparecido de mi vida, ambos no contestaban mis llamadas y ninguno de los dos miraba mis mensajes, mi vida estaba deshaciéndose en pedazos. Para mi mala suerte ese día era el ultimo de la semana, cosa que indicaba que se llevaba a cabo las selecciones finales para el futuro heredero que la familia Haitani. Mi padre hizo una llamada conmigo, su tono de voz y ruidos ambientes me indicaba que algo no estaba bien, parecía que ante todos los hijos que mis hermanos menores y mayores ninguno había llamado su atención, para él no había nadie digno de ocupar su lugar. Entonces, en esa misma llamada, mencionó que vendría para acá en búsqueda de mis dos hijos, aquellos que había mencionado yo antes, se aseguraría de que no estaba escondiendo a Ran para poder quitarme todas mis riquezas y seguramente había planeado llevarse a Rindou para forzarlo a que su casta apareciera con inyecciones que él mismo había diseñado para la empresa. Eran genes de alfa, se inyectaban en una persona que no había descubierto su casta y esto hacía que se cambiaran sus partículas haciendo que como resultado su destino se viera forzado a ser un alfa. Así también habían de estas mismas para omegas o betas, padre tenía una sala donde investigaba con sus especímenes, algunos de ellos hijos que habían tenido cosas llamativas en su casta, y sacaba sus genes para experimentar con ellos hasta el punto de crear cosas que pudieran venderse en el mercado. En pocas palabras para nuestro padre solamente éramos una fábrica de genes alfa que pudieran ser usados y desarrollados para mejorar la calidad de nuestros productos, por suerte, no todos corríamos la mala suerte de ser seleccionados como conejillos de Indias.
Tome mi teléfono móvil al terminar la llamada amenazante de mi padre, en búsqueda de llamar a Ran y esperar a que esté contestara mi teléfono, necesitaba que ellos dos vinieran para que no hubiera problemas con mi padre.
┈┄ ┈┄ ┈┄ ⊰ ✩ ⊱ ┈┄ ┈┄ ┈┄
彡┆Ran Haitani. ꒱ ↴
Habían pasado exactamente dos días desde que escape de casa con Rindou a mi lado, ambos habíamos comenzado a vivir en la casa de verano que mis padres tenían. Disfrutábamos de las comidas de Rindou, íbamos a la playa constantemente y debes en cuando salíamos a disfrutar de cosas nuevas, ese día en específico había tocado ir a un parque de atracciones. Yo había acordado con Rin tener nuestros teléfonos apagados en todo momento para no tener interrupciones, pero, casualmente esa tarde hermosa de verano, había llevado mi teléfono conmigo para poder sacarle unas cuantas fotografías a mi dulce hermano menor mientras hacía actividades comunes.
── ¡Oye! ── Mencionó mi ser amado mientras me indicaba que color de algodón de azúcar me gustaba más. ── ¿Quieres el rosa o el azul? ──
Levantando mi mano a la altura de mi hombro pude indicar el número uno con mis dedos, había escogido el rosa porque Rindou había tomado uno color rosado y sabía que el rosa era su favorito, pero no quería verse tan afeminado delante del señor que estaba atendiéndolo. En esta época cualquier cosa rosada es relacionado con una chica dulce, amable y delicada. Cuando Rindou llevó su mirada al puesto de venta buscó la forma de que este hombre le otorgara el rosado sin pasar mucha vergüenza, eso me pareció bastante tierno así que quería asegurarme de captar ese momento, no obstante, apenas saqué mi teléfono y puse la aplicación de la cámara, una llamada entrante se hizo presente.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano es un omega.
Fiksi PenggemarLa historia comienza con el nacimiento de dos niños, provenientes de una familia con poder, ambos chicos nacen con la esperanza de formar dos grandes alfas para poder continuar el legado familiar, sin embargo, no se esperan a que uno de los dos niño...