Capitulo Cinco

660 128 3
                                    

—Rey NamJoon, muy pronto estará la cena ¿me acompaña a la mesa?— preguntó el padre de Hoseok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Rey NamJoon, muy pronto estará la cena ¿me acompaña a la mesa?— preguntó el padre de Hoseok.

—Claro, ¿podría mi guardaespaldas sentarse con nosotros?—. Aunque no mentía para NamJoon, JungKook era como un hijo para él.

—No hay problema, pediré que agreguen un plato más.

El rey se acercó a una de las sirvientas para informarle sobre agregar otro plato a la mesa para luego indicar con la mirada hacia donde tenían que dirigirse, una vez que llegaron a la mesa Namjoon se sentó al lado izquierdo siendo seguido por JungKook.

A los minutos se acercó una bella mujer vestida con un gran vestido rojo con detalles en negro y una gran sonrisa siendo seguido por Hoseok quien compartía un conjunto del mismo color.

Ambos se acomodaron en la mesa quedando enfrente de ambos invitados y con una sonrisa saludaron.

—Buenas noches, rey NamJoon, soy MinJi esposa y reina de esta pueblo.— se presentó con una voz suave.

—Un gusto conocerla a usted y a su hermoso reino.

—El gusto es mío por su grata visita, mi hijo me ha hablado de usted.

—Espero sean cosas positivas hacia mi persona.—declaró sonriéndole a Hoseok.

—De eso ni dudar.— respondió Hoseok devolviendo la sonrisa.

Las sirvientes ingresaron y comenzaron a servir los platos a cada uno de los presentes.

—Espero lo disfruten es mi comida favorita y la de mi hijo.—comentó MinJi.

—A simple vista se ve sabroso.

—Lo es, es una receta de mi abuela.— alegó Hoseok.

Todos comenzaron a comer y se podían escuchar halagos de NamJoon y JungKook hacia la comida.

—Entonces... mi esposo me ha dicho que está aquí por un acuerdo comercial.— comentó casi al final de la cena la reina mientras se limpiaba los labios.

—Así es, me encantaría crecer comercialmente, pero también poder obtener algo de carne vacuna para mi pueblo.

—Pues me parece perfecto, analizando ambos comercios sería un ganar, ganar para ambos.

—También tengo otra propuesta para usted y su esposo.— comentó NamJoon.

—¿Cuál es?

Hyacinthus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora