Capitulo Seis

542 122 20
                                    

Aquellos dos días en los que Taehyung y NamJoon se encontraban organizando y preparando todo para que sea perfecto, Hades fue el encargado de cuidar indirectamente de Hoseok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquellos dos días en los que Taehyung y NamJoon se encontraban organizando y preparando todo para que sea perfecto, Hades fue el encargado de cuidar indirectamente de Hoseok. Ya que Taehyung no sabía sobre el pequeño interés que tenía su tío sobre el más joven.

Hoseok estaba ansioso y triste, estar encerrado en el castillo no era malo, pero si extrañaba demasiado a su amado, su única compañía era Jimin, el cual casi ni hablaba y las flores que estaban allí, pero aquellas también se empezaron a marchitar junto con el príncipe, parecían estar conectados a él y sus emociones.

Cuando Hades vio que las margaritas empezaron a perder sus pétalos o marchitarse se dio cuenta el por qué el pequeño Sol era el destinado de Taehyung.

En el momento que Taehyung nació, se acercó a las moiras para saber sobre su futuro y como lo afectaría a él, las brujas dijeron que todo al rededor del pequeño Tae gritaba destrucción, el Dios era destrucción y tristeza porque aunque su belleza fuera inigualable siempre debe existir un balance maldiciendo su vida amorosa y todo lo que él toque. En cambio Hoseok era vida y paz, él sería el balance de Taehyung.

Hades al ver como aquellas flores morían lentamente se acercó a su hermano y sobrino.

—¿Cuánto más van a tardar en organizar esto?— preguntó asustando a ambos en el proceso.

—Por los Dioses Yoongi, no hagas eso.— reprendió NamJoon.

—Mi nombre es Hades, ten más respeto Poisedon.— dijo remarcando el nombre del último.

—Que dramático, ese nombre te puso nuestro padre que no te guste es otra cosa.

—¿Qué haces aquí tío?— interrumpió Taehyung.

—Hoseok está muy triste, debes apurar tus planes.

—¿Cómo sabes de mis planes? ¿Tú se lo dijiste?— acusó a NamJoon.

—Yo no dije nada, si tu padre se entera me mata.

—Eres muy descuidado o yo soy muy observador, tómalo como tú quieras pero apúrate.

—¿Qué le pasa a mi pequeño?

—Cada vez está más triste y se puede ver en las flores.— dijo sacando una margarita de su bolsillo para ponerla sobre la mesa de aquel lugar.

Los ojos de Taehyung se expandieron de manera rápida y tomo aquella flor que en sus manos se hizo ceniza.

—¿Por qué está tan mal? ¿Céfiro le dijo algo?

—Si eres más estúpido de lo que creía. — respondió Hades para luego tomar asiento.

—Cuida tus palabras tío, que no te estoy faltando el respeto.

—Pero si eso eres, creaste un lazo con él y luego se alejaron, además creaste un plan donde se va a casar con un desconocido por qué él no sabe que eres tú. Sus padres intentan convencerlo de que acepte al hermano del Rey NamJoon.

—Carajo, igual no debe esperar mucho mañana nos dirigiremos con NamJoon al palacio del rey.

—¿Cómo irán? Céfiro llevó todos los carruajes con la excusa de que había una guerra y los necesitaban para movilizar a la gente en peligro.

—Maldito desgraciado, ya me parecía raro que estuviera en silencio.

Taehyung solo tiro todo lo que se encontraba en la mesa y empezó a romper lo que estuviera cerca.

—Si te pones así no solucionas nada, yo te daré mis carruajes, pero no son para nada coloridos.— dijo Hades mientras miraba sus uñas con interés.

—Odio admitirlo, pero tiene razón, solo estás perdiendo tiempo.

—¿Por qué me ayudas? ¿Qué ganas tú de todo esto, tío?— preguntó mirando a Hades.

—Que si Céfiro gana, el alma de Hoseok me pertenecerá y no me malinterpretes sería un honor, pero sé que estaría a mi lado demasiado pronto. Si los separan él muere, tú no porque eres un Dios. Prefiero que este a tu lado, que a mi lado triste.

—No estoy entendiendo, pero lo haré más adelantes ahora necesito ir al castillo. Tío tenemos que irnos para llegar al amanecer.— le dijo a NamJoon.

—En unos minutos mis carruajes estarán aquí. Solo te pido algo a cambio.

—¿Qué cosa?

—Que permitas que el primer hijo tuyo y de Hoseok sea mío.

—Ambos somos hombres tío, no tendré hijos.

— Hoseok es un doncel, tiene la capacidad de tener hijos por eso es tu destinado.

—¿Qué ya no se había extinto?

—No, solo disminuyó su número.

—No te aseguro nada, no obligaré a mi hijo que este contigo.

—Con que prometas que no lo alejaras de mí, estoy satisfecho.

—Lo prometo.

El ruido de caballos galopando hizo que su charla se acabe, los tres salieron para mirar como cuatro carruajes negros llegaban siendo conducidos por hombres grandes y de expresión terrorífica.

Hades vio como su sobrino y hermano subieron cada uno en distintos carruajes siendo escoltados por los otros dos.

—Espero tu plan funcioné, de ti depende mi futuro y mi alma gemela sobrino.— dijo antes de desaparecer para volver al inframundo.

Lo que Hades no le había dicho a su sobrino fue que las moiras le dijeron claramente que su alma gemela nacería de Hoseok y Taehyung, aquel semi dios sería quien le dé la paz y gobierne el inframundo con él. Si el plan de su sobrino no funcionaba jamás conocería al amor de su vida y quien está destinado a ser dueño de su vida y alma.

Hyacinthus
⏝꒷۰꒷⏝꒷۰

Solo quedan dos capítulos y el prólogo, si se quieren imaginar a Céfiro puede ser como Zain Malik, yo me inspire en él.

Hyacinthus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora