Epílogo

659 121 26
                                    

13/06/2012
Lejos de su ciudad natal, Taehyung se encontraba recorriendo el gran Seúl para conocer los lugares turísticos mientras acompañaba a su amigo para una audición para ser Idol. No era algo que a él le interesará, pero había prometido acompañar a su amigo y él no le fallaría.

Mientras que Lee estaba audicionando en una empresa el cual ya no recuerda su nombre, él empezó a recorrer el centro de Seúl viendo como la gente iba y venía con prisa, como si su vida se estuviera escapando de sus manos; aunque tal vez sí, la vida de aquellas personas huía de ellos.

Mirando por todos lados con su chaqueta roja nueva, el cual su madre le compró con sus ahorros empezó a mirar como un grupo de jóvenes estaba rodeando a una persona, más específicamente a un chico. La curiosidad mató al gato decía su mamá y él contradecía con "pero murió sabiendo" así que sin dudar se acercó a ellos.

Sus ojos se quedaron atónitos ante ver a ese niño, adolescente de tal vez 17 o 18 años bailando en el centro como si su vida dependiera de ello, no era forzoso o algo brusco; cada movimiento parecía contar la parte de una historia.

"Nostalgia"

Verlo bailar le trajo nostalgia, sin saber por qué intento acercarse más para apreciarlo mejor.

Él no sabía que la temática de ese baile era que si te ponían en el centro debías bailar, sin darse cuenta fue empujado hacia el chico de bonita sonrisa que bailaba sin notar su presencia.

Giro para mirar quien lo había empujado y pudo ver como un chico, tal vez más grande que él, con una sonrisa que mostraba las encías lo miraba como incitándole a que baile con el desconocido.

Sintió como todas las miradas estaban en él, no sabía qué hacer. Atónito quedó ante tantas miradas, hasta que sintió el toque de una mano suave en su mano izquierda y un susurró que erizo su piel.

-Baila conmigo, no tengas miedo. Te protegeré.

La voz detrás de él era suave y sin una pizca de burla, solo comprensión y podía jurar que esa voz la había escuchado alguna vez. Quizás en un sueño, en uno de esos sueños raros que él tenía donde siempre estaba con un chico el cual no podía ver su rostro, pero si sentir su tacto y escuchar cada palabra dulce donde se juraban amor eterno.

Retrocedió y empezó a bailar con el desconocido que ahora tenía más de cerca, donde pudo apreciar que su sonrisa tenía forma de corazón, era acompañado por un hoyuelo a cada lado; olía a vainilla y que sus manos eran muy pequeñas comparada a las suyas.

El chico de bonita sonrisa coloco las manos de Taehyung en sus caderas, permitiéndole que lo toque y le sonrió.

-Guíame.- pidió.

Taehyung titubeante solo hizo un ademán con su cabeza para luego apretar su agarre y comenzar a moverse, ambos empezaron a fluir y poco a poco todo a su alrededor se fue diluyendo para solo quedar ellos dos.

Sin detenerse sus pies se movían como si se tratara de una sola persona, como si fueran alma y cuerpo en uno mismo.

-Me llamo Hoseok.- dijo el de bonita sonrisa.

-Yo soy Taehyung.- ambas presentaciones se realizaron mientras su baile continuaba.

De pronto la música detuvo y allí todo a su alrededor volvió, aún seguían las personas mirando para luego aplaudir eufóricos haciendo que Hoseok se sonrojara.

Aquel sonrojó se convirtió en la debilidad del pobre Taehyung que aún no entendía por qué sentía esa atracción por el bailarín.

-Fue un gusto bailar contigo Taehyung, ojalá nos volvamos a encontrar.

Hyacinthus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora