Prologo:Cruel Reality

685 35 22
                                    

Muchos dicen que suelen llevar la vida siempre fácil y de tan solo vivirla bien sin que nada malo pasara a cualquiera ¿no?....pues dejenme decirles algo......yo nisiquiera mi vida que tuve no fue nada tan fácil.......¿Por qué?......simplemente por todo lo que viví de mi pasado que tanto cruelmente me persigue.....mi nombre es José....y os contaré sobre mi lo que estoy diciendo......yo era un simple niño que vivía en una gran familia desde que nací......pero.....tras incluso que mi madre llamada Maria y mi hermana Estela que tanto he querido a ambas con mucho cariño.....ambas llegaron a morir en un trágico accidente del que hemos sufrido aquel día.....por suerte mi padre llamado Antonio y yo logramos sobrevivir de aquel accidente.....pero mi madre y mi hermanita desafortunadamente no lo lograron.....cuando ocurrió eso mi padre realmente cambió.....él me comenzó a acusar de que yo mismo fui quien provocará la muerte de mi madre y mi hermana incluso me tacho como asesino maldito de "mala suerte", mi propio padre incluso empezó a salir a tomar mucho alcohol hasta incluso otras veces vi que venía borracho para después desahogarse conmigo dándome golpes y hasta también me solía pegarme fuertemente.....con un palo......hasta que ese día mi padre decidió abandonarnos a mi y a mi abuela diciendo que él ya no soportaba más mi existencia por lo ocurrido en el accidente y que me siguiera diciendome que soy un asesino y que para él yo no soy su hijo......eso me partía el corazón cuando mi padre me empezó a odiar y hacerme esas acusaciones contra mi......mi abuela que fue la quien cuido de mi fue la gran persona que me dio ese cariño y amor del que tanto quería.....lamentablemente cuando tuve 15 años ella falleció y la señora Annabelle una gran amiga de mi abuela que trabaja en una cafetería que también es una pastelería fue tan amable de cuidarme y también es muy cariñosa conmigo a parte de ser amable de darme también el cariño y amor que no quiere ella que me faltará para tratar de vivir bien, ella incluso está siempre allí para apoyarme en cualquier cosa incluso la ayudaba con la pastelería para que tengamos dinero para mantenernos bien.....fue genial estar viviendo con la señora Annabelle que para mi es como si fuera mi segunda madre que llegase a tener aunque también una gran amiga, ella es bastante especial para mí por ser quien me cuide tras el fallecimiento de mi abuela, aunque por otro lado os preguntaréis ¿como era mi vida de estudiante?, bueno había uno malo y uno bueno, os contaré lo malo para mi el cual fue que en mi etapa del instituto o mejor dicho en la ESO era yo un chico que lastimosamente fue considerado un don nadie y ¿por qué?, fácil......por culpa de un maldito y p*to zorua de m*erda llamado Zeke, ¿por qué le tengo odio?, os responderé más en detalle......Zeke el zorua era el popular del insti y me hacia la vida imposible hasta incluso de que este pasando los días molestandome, golpeandome y hasta incluso burlarse de mi haciéndome bullying el maldito hijo de la gran p*ta......cada día tengo que estar aguantandome con ese maldito para no estar acabando en problemas con algún profesor o peor aún.....con el director del instituto enserio que no soporto a ese maldito Zeke.....hasta incluso el maldito Zeke es un roba chicas por las veces en que el maldito hijo de p*ta marrano quería y hasta incluso conquistarlas para quitárselas a cualquier chico, y hasta este se hace llamar "el rey de las nenas".....ja, y una m*erda lo escucharia decir eso, lo bueno fue mi mejor amiga Julie una chica furry de apariencia de zorrita la cual conocí en esa etapa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Good to be bad (furryxhumano) parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora