Al día siguiente.
–Hoy en las noticias de hoy les traemos una noticia sobre anoche sobre un extraño, impactante y aterrador fenómeno que a muchos los que estaban por la noche en las calles les dejaron asustados, otros en shock y otros impactados por este extraño fenomeno de anoche, la lluvia que creíamos que era normal de costumbre resulto ser otra cosa que a impactado a todo el país en las redes sociales que grabaron este impactante fenómeno de anoche aquí en la ciudad de Madrid y las personas que estaban afuera aquella noche consiguieron estás grabaciones de esta extraña lluvia donde las gotas lucian del color de la sangre, no solo las gotas con ese color rojo de la extraña lluvia eran lo unico, también estaba acompañado del cielo completamente rojo y la luna encima tenía un brillante color rojo, eso era como la luna de sangre que hubo un año donde ese eclipse lunar había estado por horas de la noche con ese color rojo, los cientificos estan investigando este extraño fenomeno con las muestras de las gotas de sangre de aquella lluvia impactante de anoche que han conseguido en frascos para investigarlos sobre el origen de este aterrador fenomeno que ocurrio la misma noche de ayer, además mostraremos estas imagenes impactantes de los que grabaron en camara que os mostraremos a continuación –diría el presentador de las noticias para después mostrar en directo por la pantalla de la televisión un video de la lluvia de sangre de anoche.
–¡¡¡¡OST*A P*TA!!!!, ¿¡¿¡¿¡ESTA LLOVIENDO SANGRE?!?!?! –gritaba una voz masculina en una grabación de la lluvia de sangre en la ciudad mostrada en la pantalla de la televisión –. ¡¡¡¡ESTO ES IMPOSIBLE QUE EXISTA!!!!
–¡¡¡Cielos santo!!!, ¿¡¿¡Que es esto?!?! –gritaba una mujer que estaba totalmente aterrada en otra grabación desde una perspectiva de la lluvia de sangre que se mostraba ahora en la pantalla de las televisión.
Anoche en los acontecimientos de la extraña lluvia de sangre.
En el sueño de ???
El lugar era de un color rojo carmesí del quien ahí mismo se encontraba en ese sueño justamente, el lugar a parte de ser el color rojo se empezaron de repente a escuchar susurros que nisiquiera se podían entender de lo que decía, justamente el quien estaba soñando comenzó a caminar mientras escuchabas esos extraños susurros de los que nisiquiera paraban de oírse, esos susurros daban incluso mal rollo hasta también lo peor de eso, es que estos extraños susurros eran muy "tétrico y incómodo" que lo eran sin cesar mientras repetían palabras sin entender una y otra, otra, otra y otra vez....hasta que finalmente el quien soñaba escuchaba un sonido como la de un charco que pisará, miraba hacia abajo encontrandose con lo que dejaría horrorizado, un charco igualmente de un rojo fuertemente oscuro que había pisado justamente donde había provenido el sonido que le detuvo, miro hacia enfrente para ver de donde provenía este charco de sangre guiandole el camino, hasta llegar de donde provenia el cual la pesadilla horrible comenzó.....habían montones de cadaveres sin vida....todos muertos y asesinados....pero entre esos cuerpos se encontraba dos figuras familiares.....
–No....nononono....¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOO!!!!
Inesperadamente sintió un golpe fuerte que lo hizo caer totalmente al suelo, que hasta al girar su mirada para ver sobre lo que golpeo y lo que vio fueron varias siluetas oscuras que eran irreconocibles, aunque se entiende que varias siluetas negras tenian orejas y colas de diferentes especies de animales y otros que no tenian entendiendo que la otra mitad eran siluetas humanas que tampoco eran irreconocibles, lo que si tienen estas siluetas negras que tenían enfrente suyo eran esos ojos rojos, los ojos rojos que mostraban ser lo aterrador y salvajes de personalidad, no solo era eso, sino que también de afilados colmillos que eran muy amenazantes, como los depredadores preparándose para atacarlo y tener su caza cumplido.
ESTÁS LEYENDO
Good to be bad (furryxhumano) parte 1
FanficLa vida nisiquiera es fácil cuando existen crueldades que se hacen en la realidad, simplemente un chico llamado José tuvo una difícil vida por que en sus días de estudiante fue tratado como un nadie y era el burla de todos los días que sufrió en el...