Capítulo 7:Enemy

105 12 1
                                    

"Da igual lo que hayas hecho porque llegarán a un punto en que te odiarán ¿por qué molestarse entonces?"
-Duende verde (Norman Osborn)-

"La vida no es justa, ¿verdad amiguito?, mientras algunos nacen para darse festines otros pasan su vida en la oscuridad mendigando las sobras"
-Scar-

"No conoces el poder del lado oscuro"
-Darth Vader-


Podemos ver que José se encontraba solo en casa viendo la televisión, ya que Sheep se había ido a trabajar mientras que ambos hermanos pequeños se fueron a entrenar, José quería relajarse por un momento después del momento que tuvo en su confrontación contra el presidente del gobierno, este por dentro tenía sus deseos más oscuros que perseguían totalmente en su alma oscura por completo, José se quedaba en esos pensamientos deseosos oscuros y muy tentativos, hasta que sus pensamientos serían interrumpidos por lo siguiente de un programa que recordaba mucho fue lo que le gustaba su difunta abuela, y lo que en ese programa estaban mostrando lo siguiente que dejaría mucho a José drásticamente.

Podemos ver que José se encontraba solo en casa viendo la televisión, ya que Sheep se había ido a trabajar mientras que ambos hermanos pequeños se fueron a entrenar, José quería relajarse por un momento después del momento que tuvo en su confronta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Este es Arturo).

–Quisiera decirles a todos ustedes que mañana finalmente en este divertido programa mío, que mañana tendremos a un invitado del cual se hizo viral en la redes sociales y que esa parte nos causo para todos algo de que reírnos aunque es absurdo –decía el presentador del programa llamado Arturo para después en la pantalla mostraba la grabación que José le hacía familiar.

–¡¡¡¡Y UNA M*ERDA!!! –se mostraba a nada más ni menos que a José en la pantalla de la televisión del cual fue donde José les gritaba a los obreros en aquel día que derrumbaron la casa/pastelería de su difunta amiga Annabelle –. ¡¡¡¡SIEMPRE TIENEN QUE HACER ESTO POR ORDENES DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO QUE SIEMPRE QUIERE DAÑAR MUCHO MAS LA IMAGEN A ESPAÑA CON ECHAR A GENTE SIN HOGAR Y DESAMPARADOS PARA QUE USTEDES DESTRUYAN LOS LUGARES PARA LAS CONSTRUCCIONES DE UNAS MALDITAS EMPRESAS DE M*ERDA, QUE LO QUE LES IMPORTA A USTEDES SON LOS RICOS Y NO A LA GENTE QUE SE QUEDARAN AHORA POBRES Y DESAMPARADOS!!!!, ¡¡¡¡EL PRESIDENTE OS ARRUINARA A TODOS LA VIDA POR LO QUE USTEDES ESTAN HACIENDO ESTO, ENTIENDAN QUE NO PUEDEN HACERNOS ESTO DE ECHAR A TODOS AQUELLOS DE SUS HOGARES, RESIDENCIAS DE ANCIANOS Y RESIDENCIAS DE ACOGIDA A PERSONAS SIN DINERO Y SIN HOGAR!!!!, ¡¡¡¡NOS ESTAIS ECHANDO COMO UNOS VAGABUNDOS, MALDITOS SON USTEDES POR APOYAR A LOS RICOS Y NO EN LA GENTE DESAMPARADA CON FAMILIARES QUE TRABAJARON DURO PARA SOBREVIVIR INCLUYENDO LOS POBRES!!!!

José viendo aquel momento en la televisión donde salía él mismo y que resulta que alguien le grabó todo y lo subiera a las redes sociales, este apretaba los dientes de la ira y sobre todo con sus fuerzas apretaba su puño, no podía creer que la peor parte que la realidad le estaba dando, es que ahora el propio presentador del programa que le gustaba a su difunta abuela lo humillara con esa grabación donde José estaba arto y les gritará de manera fea a los obreros que iban a construir las propias empresas del gobierno C.C.A, José se levantó del sofá y se acercó a la televisión hasta quedarse de rodillas quedando su mirada fija en la pantalla, y después el presentador se volvió a mostrarse en la pantalla empezando a decir lo siguiente con un toque de sentido de humor.

Good to be bad (furryxhumano) parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora