"La realidad que vemos a nuestros ojos es más que una farsa de vivir dolorosamente como vivir un gran infierno"
-??? (???)-
Había llegado el día final que para José es lo que ya por fin le llegaba, este estaba solo en casa ya que Sheep con sus hijos se fueron a ver a unos familiares que tenían, así José aprovechando de que estuviera solo fue a una tienda de ropa que podría conseguir para su mayor "cita" de la tarde en el programa de televisión que ya todos sabemos bien, este consiguió una tienda y compro la ropa que llevaría totalmente para ponerse sobre todo una mascarilla de lana con el dibujo de la boca de una calavera esquelética que le podría cubrir la zona de la boca sobre todo también un estuche de pintura de colores para maquillaje, con la ropa que José había conseguido lo tendría planeado para su maravilloso plan de rebelión en la ciudad de Madrid en su mayor día, incluso en pocos segundos le llegó un WhatsApp con la dirección del lugar donde se graba el programa de televisión en vivo de Arturo.
18:30 de la tarde.
Podemos ver a José maquillándose la mitad de la cara donde estaban los ojos, se pintaba la mitad de la cara dejando sin pintar la nariz y la boca con las mejillas, solo en esa mitad de su cara se pintaba de blanco y las ojeras de sus ojos color negro pareciendo totalmente la cara de un esqueleto, José estaba solamente sin el jersey ya que no quería mancharla con la pintura del maquillaje que se había hecho en la mitad de su cara, después de tener ya el maquillaje terminado este fue a su cama donde se agachó de rodillas mirando por debajo de la cama para después sacar el machete que llevaba siempre y lo deja encima de la ropa que tenía preparada, cuando estaba por vestirse escuchó el timbre de la puerta y se dirigió para ver quién era no sin antes agarrar unas tijeras de la cocina guardándolo en el bolsillo trasero que tenía en su pantalón, cuando esté abrió la puerta vio que quien llamaba era nada mas ni menos que Grace junto con los dos policías acompañandola, José con una sonrisa diminuta incluso un poco sorprendido por reencontrarse con su antigua tutora pero, sin nisiquiera mostrar una expresión de emoción solamente una expresión vacía con esa sonrisa diminuta.
–Oh vaya....que sorpresa después de tanto Grace.
–Asi que estás aquí viviendo por lo que veo.
–No vivo solo, estoy con la señora Sheep y sus hijos actualmente –diría José para después mirar a ambos policías que iban con Grace –. ¿Que les trae por aquí?
–Queremos hablar contigo José Hermoso –decía el policía hacia él.
–Ya veo...adelante pasen –diría José haciéndose un lado para después dejarles pasar y cerrar la puerta poniéndole seguro –. «........».
Cuando los tres entraron José dio un paso hacia adelante para estar frente de Grace y ambos policías, José estaba con la cabeza hacia abajo mientras que ponía su mano izquierda apoyada en la silla de la mesa que se encontraba en el salón de la casa, Grace estaba tranquilamente aunque parecía un poco extraño pero, ambos policías los veía nada normal como José estaba de cabeza abajo y con su mano izquierda en la silla, lo cual el ambiente se empezó a ponerse un poco tenso hasta que ambos policías deciden romper el silencio.
–Bien José Hermoso, queremos hacerte preguntas serías –decía el compañero del policía con una mirada sería –. Y más vale que nos respondas de verdad, ¿entendido?
–Claro....responderé a sus preguntas, pregunten lo que quieren –decía José estando con la cabeza todavía hacia abajo y sin despegar su mano izquierda de la silla.
–Bien, ¿usted conoce a los asesinados Zeke, Alex Bluez y otras víctimas que incluso se dieron a conocer en las noticias verdad?, ¿usted tiene algo que ver con los asesinatos? –pregunto el compañero del policía mientras lo miraba con su mirada sería.
ESTÁS LEYENDO
Good to be bad (furryxhumano) parte 1
FanfictionLa vida nisiquiera es fácil cuando existen crueldades que se hacen en la realidad, simplemente un chico llamado José tuvo una difícil vida por que en sus días de estudiante fue tratado como un nadie y era el burla de todos los días que sufrió en el...