José había llegado por completo a su destino, el centro penitenciario la cual estaba rodeada el edificio por unas vallas, por lo cual este decidió escalar por la valla procurando que no hayan policías delante vigilando la zona, y ya después de subirse la valla y acabar dentro entre la oscuridad fue a buscar dónde habían cajas de fusibles para apagar todas las luces del centro penitenciario, y estuvo buscándolo en silencio entre lo más que podía para llevar cabo su plan de venganza contra el responsable de haber atropellado a Annabelle que sabemos bien de quien se trata, cuando seguía buscando lo que fue la caja de fusibles que tendría la energía de la luz del lugar hasta que logra encontrar la caja de fusibles y de su mochila procede a sacar las tijeras y empezó a cortar los cables de los fusibles así quedando el lugar a oscuras, y los policías del lugar que estaban vigilando en todos lados dentro del centro penitenciario y como por fuera se habían percatado de que las luces se fueron.
–¿¡Eh?!, ¿¡pero que ha pasado?! –decía uno de ambos policías que se encontraban en la parte fuera del centro penitenciario.
–Tal vez habrá sido un apagón –diría su compañero –. ¿Qué tal si miramos a ver qué pasa?
–Vayamos a ver qué le ocurre ahora a los fusibles de la luz, por qué no voy a querer que nuestro jefe nos vaya a regañar y nos pegue una gran ost*a que te c*gas.
Los dos policías decidieron ir a dónde estaban los fusibles activando sus linternas para no tropezarse en la oscuridad de la noche y José y al ver que se acercaban por las luces que se veían desde la distancia lejos este decidió esconderse y esperando la siguiente fase de su plan lo cual ustedes lo verán, los dos policías al estar ya cerca con las linternas iluminaron donde estaba la caja de fusibles y vieron que estaban los cables cortados que había dejado José con las tijeras lo cual era un señuelo para atraer a ambos policías, y justamente José lentamente detrás de ambos policías saco el bate de su mochila.
–¡Aaaaargh!, ¿¡quien diablos habrá hecho esto?! –diría el policía mirando los cables cortados del fusible.
–Algo me dice que no anda para nada bien, deberíamos informar- –diría el compañero del policía que nisiquiera pudo terminar la frase al sentir que algo le golpeó por detrás de la cabeza y cayera al suelo inconsciente.
–¿¡¿¡Compañero?!?!, ¿¡¿¡que pasa ahor- –el policía no pudo terminar la frase al recibir también el golpe en la cabeza por detrás y caer también el suelo inconsciente.
José después de haber dejado inconsciente a los dos policías usando su bate este empieza a saquear de los dos policías inconscientes robándoles un arma que le serviría con las balas que traía en la mochila, una tarjeta de identificación policial de acceso y sobre todo unas llaves que indicarían que son las llaves de todas las celdas que habían en el centro penitenciario, así que José pensando en que forma podría entrar al centro penitenciario hasta que ve unas escaleras que conducían la parte de arriba del centro penitenciario y así decidió escalar para después llegar ya a la planta y entrar dentro, una vez que José llegó por fin dentro del interior del centro penitenciario había tres pasillos que conducían a un lugar diferente del centro penitenciario por lo cual José fijándose en los carteles que indicaban el camino decidió ir por el camino izquierdo siendo como dice el cartel la zona de las celdas donde están los prisioneros que fueron acusados de diversos delitos, por lo cual sin hacer ruido y asegurándose que ya esté la zona despejada decide a continuar con su camino y mirar celdas por celdas en busca Andrés Pulido hasta que finalmente lo encuentra el cual veía en la celda que este se encontraba durmiendo en la cama de su celda y José sacando las llaves que se las quitó a uno de los dos policías que dejó inconsciente junto con su compañero, José abre la celda con la llave que tenía el número correspondiente de la celda lo cual al abrir la celda entra y sacando el pañuelo y un bote de cloroformo de su mochila y con el cloroformo manchando el pañuelo lo pone en la nariz a Andrés Pulido y lo agarra para que no se libere, lo cual Andrés Pulido al despertar y ver que José le tapaba la nariz con el pañuelo con cloroformo trato de liberarse pero, ya era muy tarde puesto que por el cloroformo pegado a su nariz José hizo dejarlo inconsciente compliendo ya con el plan lo cual era secuestrar a Andrés Pulido para darle su merecido por lo cual José cargando a Andrés Pulido decide llevárselo pero, antes decidió hacer el señuelo para atraer a los policías y así poder escapar con Andrés Pulido por lo cual José agarró el arma que le quitó al policía y recargandolo de balas dispara al botón de alarma lo cual hizo se hizo el sonido muy fuerte y que se escuchará en todas partes, José cargando a Andrés Pulido sale corriendo de la zona de las celdas para así poder escapar hasta que por el camino rapidamente se escondió entre la oscuridad al ver que un grupo de policías del centro penitenciario venían para ver lo que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Good to be bad (furryxhumano) parte 1
Hayran KurguLa vida nisiquiera es fácil cuando existen crueldades que se hacen en la realidad, simplemente un chico llamado José tuvo una difícil vida por que en sus días de estudiante fue tratado como un nadie y era el burla de todos los días que sufrió en el...