Capítulo 6:Bones

139 14 15
                                    


🎶My patience is waning
Is this entertaining?
My patience is waning
Is this entertaining?!?!?!

I-I-I got this feeling, yeah, you know
Where I'm losing all control
'Cause there's magic in my bones (magic in my bones)
I-I-I got this feeling in my soul (soul)
Go ahead and throw your stones
'Cause there's magic in my bones🎶






















Después de que derrumbaron la casa/pasteleria de mi difunta amiga Annabelle como mi segunda madre que considere para mi y gritar lo que yo sentía hacia los malditos obreros que obedecían al maldito presidente por su pacto con su hijep*ta de socio que tuvo....de todas mis cosas que llevaba y recogía incluyendo la ropa, me encontraba ahora en la casa de la señorita Sheep el cual ella me acogió después de todo incluyendo sus hijos quienes quisieron tenerme con ellos en su casa, la señora Sheep pudo darme una habitación de invitados del cual era muy cómodo, simplemente eso no cambiaría el hecho de que me sienta tan frustrado....tan molesto....tan cansado....tan deprimido.....todo lo que sentía al perder lo único que tenía de mi difunta amiga Annabelle en mis recuerdos con ella.....me encontraba ahora sentado en el borde la cama en silencio mirando de la nada en la pared, dejé la persiana de la ventana bajada para que no entrara la luz en mi momento tan jod*do que tengo y lo que me siento por dentro.....¿por qué la falsa y maldita realidad en la que vivo quiere arruinar más mi vida incluso actualmente tras nacer?......simplemente ya no soportaba más y hasta hize lo correcto en haber asesinado a esos desgraciados que me hacían daño y me molestaban....ya saben ustedes lo que vieron en esta historia sobre mi.....estaba totalmente en silencio mirando a la pared con una expresión vacía, me quedé mirando a la nada con mi mirada en la pared de la habitación donde me encontraba ahora, era un completo silencio en el ambiente en la habitación y permanecía yo allí en esa posición....hasta que escuche que la puerta de la habitación se abría y yo sabría bien quién se trataría....

–José...¿podríamos hablar a solas? –diría la señora Sheep para después encender la luz de la habitación y entrar cerrando la puerta.

–No creo que debería señora Sheep....después de lo de hoy....no creo tener los ánimos suficientes para hablar.... –diría José con esa expresión vacía sin mirar a Sheep mientras su mirada en la pared de la habitación y sentado en el borde de la cama.

–Se que no tienes ánimos por lo que fue hoy y te entiendo bien como se siente....yo se que también fue allí los recuerdos que siempre guardo de ella....ella y yo siempre hemos sido las mejores amigas... –diría Sheep preocupada para después acercarse y sentarse al lado de José en el bordillo de la cama –. Pero....eso de lo de hoy en que les gritabas a esos obreros sabes que eso no está nada bien....

–¿Que no está bien...?, ¿¡¿¡que no está bien?!?!, ¿¡sabes que esos imbéciles simplemente lo que hacen es hacerle caso al maldito presidente del gobierno y dejarán que derrumbaron y demolieron la casa de Annabelle y a otros sitios más todo por qué ese maldito hijo de p*ta hizo un trato y pacto con su maldito socio de esa tal compañía no se qué?!, ¡¡ese maldito presidente lo hizo y juro por dios que me dieron ganas de soltar toda mi ira de lo malo que tiene que pasarme en esta maldita realidad de vida que tengo!! –diría José muy molesto sin nisiquiera mirar a Sheep.

–Entiendo que estés molesto y yo también lo estoy por eso y con el presidente del gobierno que tenemos de Madrid....pero....no hay nada que se puede hacer.....es así como son y no podemos hacer algo al respecto....no se puede recuperar un edificio derribado que ahora será construido por esa empresa política....lo importante es seguir hacia adelante y ser fuerte....nos tienes a mi y a mis hijos....te podemos cuidarte bien ¿ok?, verás que estarás bien con nosotros –diría Sheep con una pequeña sonrisa para después darle palmaditas suaves en la espalda de José –. ¿Que tal si para despejar la mente preparo algo de comer para nosotros ahora mismo que ya es la hora de comer?

Good to be bad (furryxhumano) parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora