Capitulo 1:Cruel Reality parte 2

275 18 4
                                    

Después de que José y Annabelle se habían dispuesto a desayunar empezaron a abrir la pastelería y cafetería donde juntos empezarían hacer la rutina de siempre donde habían clientes que pedían café y dulces de las que la encantadora Annabelle siempre hacia incluso con la ayuda especial de José, ambos servían y atendían a varios clientes así consiguiendo bastante dinero, incluso venían muchas personas que encargaron tartas y dulces para fiestas y cumpleaños, hasta incluso una de los que encargo una tarta era una furry oveja que tenía el peinado de lana color rosa incluyendo que la lana le rodeaba la zona de las muñecas, su nombre era Sheep una amiga de Annabelle.

Después de que José y Annabelle se habían dispuesto a desayunar empezaron a abrir la pastelería y cafetería donde juntos empezarían hacer la rutina de siempre donde habían clientes que pedían café y dulces de las que la encantadora Annabelle siemp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Sheep aunque conocidamente como  Sheep Mom, pertenece al artista ss2sonic).

–¡Hey Annabelle y José!, ¿que tal les va el día? –pregunto Sheep a ambos con una sonrisa.

–Igualmente amiga, y la tarta que me pediste esta listo –respondería Annabelle con una dulce sonrisa para después mirar a José –. José, trae la tarta que hicimos juntos ayer para la señora Sheep.

–Voy –diría José para después meterse a la cocina.

José se había metido a la cocina y empezó a buscar en las neveras la tarta que había encargado Sheep entre las demás tartas encargadas por personas y furrys allí con nombres etiquetados, hasta que encontró la caja con la tarta dentro que venía etiquetado con el nombre de "Sheep", por lo cual sacó la caja de la tarta de la nevera  y regresaba con Annabelle para entregarle la tarta a Sheep lo cual está sacó el dinero de lo que debía pagar por la tarta.

–¡Gracias Annabelle!, ¡sabía que la tendrías listo para hoy!, ¡ya que es hoy el cumpleaños de uno de mis hijos que tengo! –diría Sheep con estrellas en los ojos para después agarrar la caja con cuidado de no dañar la tarta por dentro.

–No hay de que jejejejejeje, además me ayudo José, sin él no habría podido tener la tarta lista que me pediste.

–Espero que lo disfrute mucho señora Sheep, además que su hijo disfrute mucho como cumpleañero, je –diría José con una leve sonrisa.

–Exactamente lo mismo digo José, bueno me tengo que ir que pasen buen día –diría Sheep muy feliz con la caja de la tarta en mano para después irse.

–Je, es alegre que podamos alegrar a los clientes juntos, ¿verdad Annabelle? –diría José con una pequeña sonrisa a la mencionada.

–Jejejejeje exactamente José, juntos lo hacemos –diría Annabelle dedicando su bella y hermosa sonrisa a José que lo hacía animarlo un poco.

Así mismo ambos seguían trabajando atendiendo y sirviendo a los clientes con los dulces, tartas y más cosas deliciosas de la pastelería con cafés incluidos, mientras que estaban así José que estaba metiendo el dinero en la caja miró que ahí afuera se encontraba una chica furry que al parecer le parecía bastante guapa pero, sin duda este se dio cuenta de inmediato que esa chica furry era nada más ni menos que Alex Bluez la dragóna que lo había humillado y de allí llegaba el que José tanto odiaba mucho, el zorua Zeke, lo cual este venía con una sonrisa hacia Alex Bluez, algo que sin duda le molestaba a José.

Good to be bad (furryxhumano) parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora