En la prisión.
Pasaron estos meses que llevo aquí en la prisión y hay una cosa que no les conté pero....me gustaría contarles a ustedes, está prisión tienen un gimnasio para todos los prisioneros de este lugar, eso sí que era lo único bueno aquí y solamente eso me encontraba haciendo la press de banca, mancuernas y demás con lo cual entrenaba y hacia ejercicio para ganar mas fuerza si queria see como el "apocalipsis definitivo" tener la fuerza superior de lo que aumentaba la fuerza inhumana en mi, nadie me tratará como un maldito debil....no sere jamás un patetico debil que fui tratado.....todos lo veran....ahí termina todo que colocaba en su sitio las cosas que he usado en el gimnasio de la prisión, sin embargo algo me agarro y me puso contra la pared, era uno de los vigilantes policiales que también vigilaba en una parte de la prisión, este era en verdad un zoroark shiny.
(Imagen de su respectivo artista).
–Espere este día para estar solas contigo....desgraciado sin corazón..... –diría aquel Zoroark que tenía su uniforme policial vigilante de la prisión mirándolo con una cara seria y molesta hacia José.
–¿Y tú quién eres para atacarme? –pregunto José fríamente de costumbre.
–¡¡Tú mataste a mi primo Zeke!!, ¡¡tú lo mataste!! –decía el zoroark seriamente y molesto ignorando la pregunta de José.
–¿Tú primo?....oh.....
–Así que tú eres el primo de una de mis víctimas que acabe con su vida....incluso lo más divertido de haberle hecho a tu primo Zeke es torturarlo sin piedad incluso mancharme de su sangre –diría José con aquella sonrisa fria y sadica.
–¡¡¡COMO TE ATREVES!!!, ¡¡¡YO SOY SNEAK EL ZOROARK, PRIMO DE ZEKE Y EXIJO EL POR QUE LO MATASTE!!!
–Jajaja....la razón es simple por haber asesinado a tu primo Zeke....es por qué él me hace la vida más imposible y haciéndose la víctima culpandome de todo....por eso le odie tanto al tal punto de vengarme contra él asesinandole junto con sus amigos, creeme me hizo bien en haberlo matado –José le daba esa respuesta a Sneak mientras mantenía la sonrisa fría y sadica de su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Good to be bad (furryxhumano) parte 1
FanfictionLa vida nisiquiera es fácil cuando existen crueldades que se hacen en la realidad, simplemente un chico llamado José tuvo una difícil vida por que en sus días de estudiante fue tratado como un nadie y era el burla de todos los días que sufrió en el...