cap2:Consecuencias de esta humillación

532 52 11
                                    

Chicos buenas , lamento la tardanza , espero que le guste , asi que lean este y otros fics



Continuando nos quedamos.




Wizz: Señorita Darkness.

Darkness: Ehh, Wizz

Wizz: Que bueno que la encontré

Darkness: Wizz, ¿Que haces aqui?

Wizz: Pues veras venir me dijo que viniera aquí con la gente del gremio.


Lo que realmente pasó

.

Flashback

.

En la tienda de Wizz

Vanir: Uhmm, ya veo(dejando de limpiar).

Wizz: Pasa algo Vanir-san.

Vanir: Tendedera inutil , le digo que si , veo que el mocoso está en peligro.

Wizz: ¿Mocoso? , ah , habla de Kazuma-san, eh ¡Kazuma-san está en peligro!.

Vanir: Si , pero antes una pregunta , ¿Que escogería? tener algo único que nunca antes ha tenido y que ese algo será lo mejor que pudo haber tenido , o ser multimillonario.

Wizz: Creo que escogería ser millonario y compraría esa cosa.

Vanir: Si pero tendedera inútil , que pasaría si pudieras volverte rico en el futuro escoja lo que escoja y esa cosa única solo lo podrá tener si no escoge ser millonario al inicio.

Wizz: Si de todos modos sería millonario después , creo que escogería esa cosa.

Vanir: Exacto.

Wizz: Exacto que?.

Vanir: esa cosa única serán las emociones que tendré.

Wizz: No se de que me habla Vanir-san

Vanir: No tiene que preocuparse por eso tendedera inutil.

Wizz: ¿Entonces?.

Vanir: Tenga(le da un mapa), valla al gremio y pida ayuda , lleve a mucha gente , a buscar al mocoso virgen por el cual tiene sentimientos.

Wizz: ¡Ehh!, y-yo no tengo sentimientos por Kazuma-san(sonrojada).

Vanir: Por favor , usted y yo sabemos que el mocoso es su única oportunidad de no quedar soltera , lo mismo aplica a la recepcionista solterona.

Wizz: ¡Ehhh! , Luna-san.

Vanir: ¿Por qué se sorprende?, en fin, vaya , el mocoso puede morir en cualquier momento.

Wizz: ¡Ehhh!, ¿Por que no lo dijo antes?(saliendo corriendo).


Después de que Wizz se fue.


Vanir: Gracias por las emociones que voy a disfrutar mocoso.

.

Fin del Flasback.


Darkness: Ya veo, que bueno , debemos buscar a Kazuma(seria).

una decisionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora