cap6:En mi nueva vida

353 32 10
                                    




Continuando donde nos quedamos.


9 años después..

.

.

.

En una escena se podía ver a un grupo de soldados encadenados y encerrados en una habitación , no había mucha luz , la poca que había era la que pasaba por el marco de la única puerta de metal

¡klang! ¡klang!


Soldado1: Eh.


En ese momento la puerta se abrió y de ella fue lanzado hacia adentro un sujeto vestido de soldado.


Soldado 2: ¡Comandante Meins!

Meins: ¡cof!-¡cof!.


De inmediato la puerta se cerró dejando al grupo de soldados encerrados nuevamente.


Meins: Cof cof- Hola chicos , me lograron capturar , jeje.

Soldado 2: ¿está bien comandante?.

Meins: Es obvio que no.


¡Crack!

En ese momento se oyó la puerta de nuevo.

¡Klang! ¡Klang!


Soldado3: Otra vez, están jugando con nosotros.


La puerta se abrió dejando ver a un hombre alto y musculoso de tez morena.

El hombre se acercó a los soldados con una sonrisa maliciosa.


Hombre: مع أو بدون هاكلين.


¡¡Pump!!.

El hombre había caído inconsciente al suelo debido a un golpe en la cabeza , dejando ver detrás de él a una figura , era un joven alto de complexión delgada , y vestía ropa negra y tenía tela cubriendo su cara , pero se podía ver unos mechones peliplateados.

El hombre entró en la habitación y se paró frente a los soldados.


???: ¿¡Teniente Coster!?(preguntó el hombre)


En medio del grupo de soldados uno levantó la vista al sujeto que tenía presente.


Teniente: Soy yo.

???: Me enviaron a buscarlo , venga conmigo(mientras lo libera).

Teniente: Tenemos que llevarlo a ellos también(señalando a los otros soldados).

???: Que no nos retrasen (serio).

Teniente: s-si(empezando a liberarlos).


Después de un rato todos estaban liberados y caminando por un pasillo , caminando de forma agachada , el sujeto que los sacó de ese cuarto estaba a la cabeza , con un arma en las mano y revisando constantemente los pasillos.

una decisionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora