Cap9: Mision-parte3

168 21 0
                                    

¡He vuelto!.

Advertencia, esta wea es larga,

Recomiendo poner algo de musica

Sin mas, solo disfruten





Rey: Mierda, ¡Nos vamos!

¡Tu! -viendo a Marlo-.

Marlo:Que quieres anciano, invadieron el castillo, no ves que debemos irnos,

Rey: ¡Mas respeto a quien le hablas! -dijo enojado-, además, que esperas -apunto a la espalda- sacala, ahora.

Marlo: ¡Que no lo vez, ¡hay que evacuar ahora!.

Rey: Me importa un comino, sácala.


Marlo sabía que su padre no desistiría, sabia lo terco que es.

Y por eso, de nuevo tenia que tratar con su dilema moral.


¡¡¡PIII!!! ¡¡¡PIII!!! ¡¡¡PIII!!! ¡¡¡PIII!!! ¡¡¡PIII!!!

¡¡¡SE HA INVADIDO EL CASTILLO!!!.

¡¡¡SE HA INVADIDO EL CASTILLO!!!.

¡¡¡TOMAR RESGUARDO!!!

¡¡¡TOMAR RESGUARDO!!!


Claro las alarmas no lo dejaban pensar bien del todo.

Sin embargo, el era un soldado, alguien capas de mantener la cabeza fría aun en una situación de peligro.

Un soldado cuyo deber es proteger a la gente, y ahora condenaría a todos, pero tenía una ra-

¡AL demonio!, Sin pensar más, Marlo sacudió la cabeza y tomo la espada.

El rey sonrió ante esto,

AL momento de tomar la espada, todas las runas del lugar empezaron a brillar, iluminando cada rincón de aquella cámara guion cueva, El brillo se hacia mas intenso.

El rey estaba seguro, la espada escogió a su portador.

Marlo ejercio una fuerza ascendente para poder sacar la espada, pues al estar clavada en roca, seguro estaría algo trabada.

Pero entonces...

Nada.

La espada no salió de la roca, Marlo lo intento nuevamente, pero nada, no podía hacerlo.

La espada necesitaba mínimo tres requisitos para ser sacada, tener la sangre real, ser digno de ella, y tener la decisión de sacarla.

Marlo cumplía con dos de esos, pero no con el ultimo, sacarla no era su decisión, el estaba flaqueante ante eso, dudaba, y por eso mismo, el no la podría sacar, solo alguien con determinación de sacarla podria.

Rey: No, no, ¡¡¡NOOO!!! -grito enojado-, ¡Después de todo, no es posible!.

Marlo solo suspiro con alivio, y al momento de soltar la espada, las runas dejaron de brillar y el lugar volvió nuevamente a estar a oscuras.



Con Jin y Bairon.

Jin: Eso fue todo, nadie puede sacarla.

Bairon: Eso parece, entonces, dado este caso, cual es nuestra misión ahora?.

Jin: Atacaron el castillo, y si el responsable es quien creo que es, necesitamos verificar que no pueda sacar esa espada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

una decisionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora