cap4: Lamentaciones

522 56 14
                                    



Habían pasado unos días de la muerte de Kazuma , todo el pueblo se había reunido para el funeral del aventurero , este se llevó a cabo en la iglesia de Eris.

La princesa Iris al recibir la carta solo se puso a llorar por la muerte de su hermano , por quien ella sabia que seria que derrotaría al rey demonio, y que la terminara desposando , todas la esperanzas que tenía sobre Kazuma se esfumaron en cuanto leyó la carta.

Al final ella terminó asistiendo Junto con sus guardaespaldas desde la capital solo para poder dar el último adiós a la persona que consideraba su hermano y a quien en secreto veía como algo más.

.

Ya en el funeral con todos reunidos, el padre inició la ceremonia .

Todo iba normal , ya después de un rato , el padre invitó a los presentes a decir unas palabras.

El primero en entrar fue Dust.


Dust: Kazuma , tal vez nunca fuiste la mejor persona o la más respetuosa , pero siempre fuiste un amigo , alguien que aunque no lo mostrara daría todo de sí para ayudar a sus amigos , como lo hiciste con Darkness , como cuando te enfrentabas a los generales , a pesar de que tu nunca quisiste ponerte en riesgo , lo hacías para proteger a las personas que te importaban .

Puede que nunca te hayan dado el reconocimiento que debieron darte y lo lamento por eso.

Yo , ese día en el bar -snif- lamento no haber detenido la pelea  -snif- , en serio lo lamento , es una de las cosas que más lamentaré el resto de mi vida..

En fin Kazuma Satou fuiste mi mejor amigo , mi hermano y compañero , si estuvieras aqui , todos los hombres aquí presentes te pagarian una ronda de tus sueños en ya sabes dónde, ya que tu siempre nos invitabas una.


En ese momento todos los hombre incluyendo al padre movieron la cabeza en forma de aprobación.


Dust: Kazuma Satou en donde quiera que estés ahora te deseo suerte y que nunca olvides el honor y esas cosas solo son adornos en una batalla real debes jugar con todo si quieres ganar, esas palabras las usamos con orgullo y yo las digo para que otros la usen.

Descansa Kazuma , te lo mereces más que nadie.


La ceremonia continuó de manera normal , unos que otros dan su discurso en el podio y rompían el llanto

En medio de la ceremonia llegó Cris , ella terminó consolando a Darkness y al resto de su equipo, estaba ahí para cumplir la promesa que le hizo a Kazuma.

Pasado un rato de la ceremonia ,tocó enterrar el ataúd de Kazuma.

Después de un rato terminó la ceremonia y todos se fueron a sus respectivas casas.

En el cementerio quedaron Iris , Clear y Rain, Iris quería dar el último adiós a su hermano y lo hizo entre lágrimas , después de que esta se fuera solo quedaba Clear en el cementerio.


Clear: No lo entiendo a decir verdad , solo eres un aventurero , alguien reemplazable , alguien realmente débil y sin importancia , Iris estará mejor sin ti , se concentra más en sus estudios y en sus cosas. Pero entonces ¿por qué todo esto? , ¿por qué tanta importancia para un simple aventurero? , no lo entiendo , es lo mejor que pudo haber pasado.

Satou Kazuma, tu muerte no es algo que me haya afectado en lo más mínimo , pero ahora estamos en paz , te deseo suerte en tu próxima vida(retirándose).

una decisionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora