Eh vuelto.
Antes que nada.
Jin: Hola (hablando).
Rias: *¿Que habra de almuerzo* (pensamiento)
Bairon: -dispara- (acciones u otro).
Eso seria todo.
Muy bien Jin tu nueva vida comienza ahora.
Esas palabras dieron inicio a mi nueva vida, pensé que seria distinta a la que ya tenía, y no estaba equivocado, sabía que las cosas serían diferentes, sabia que seria una vida dura, pero no espere tanto.
Pero primero empecemos por lo básico, el campamento es una organización por asi decirlo, que imita o emula una jerarquía militar, en donde se entrenan a los mejores mercenarios del mundo. Claro está decir que no es una organización legal de ninguna forma, no tiene nacionalidad ni lealtad a ningún país, es una organización privada si se puede decir asi.
Sus trabajos son enormemente reconocidos en el bajo mundo, son contratados para todo tipos de trabajo, desde el secuestro hasta el asesinato, haciendo enfasis en asesinato, ya que la mayoría de trabajos de un mercenario son sobre desaparecer a alguien, en raras ocasiones se les contrata para que asistan en rescate, búsqueda o de escoltas, aunque a veces pasa.
Cuando contratas los servicios del campamento tiene la confianza de que cumplirán con su trabajo al pie de la letra, todo bien hasta ahí, los contratas y ellos te hacen un trabajo, suena facil no, peeeero, ¿que pasaria si el trabajo asignado es demasiado para una persona, o si el grupo de personas contratadas no es suficiente?, entonces la misión fallará, también está el hecho de que al realizarse un trabajo, se puedan dejar indicios o pistas que pueden ser seguidos.
Basada meramente en la codicia, 'el señor', quien dirige el campamento, decidió crear un grupo experimental compuesta de personas que nunca fallen en sus misiones, personas que valgan lo que 20 soldados, Entonces surgieron los códigos.
Juntaron a más de 350 personas en total, entre ellas niños y adultos, las edades iban desde los 8 hasta los 20, del experimento solo 45 sobrevivieron.
Al inicio, a las 350 personas se les sometió a entrenamiento básico en armas blancas, armas de fuego, armas mágicas y pelea cuerpo a cuerpo, se les enseñó de forma rigurosa conocimiento teórico, como los planos y el funcionamiento de las armas que se les enseñaron a usar, sobre química, en especial reacciones y combustión ( énfasis en combustion), física básica, matemáticas y distintas areas mas.
Pero por que si van a ser mercenarios que valgan lo que 20 soldados, por que entrenamiento básico en el manejo de armas y pelea, ¿no deberían ser entrenados para ser expertos?, bien aquí empezaba la segunda fase del experimento, a todos sin excepción se les ordenó a hacer trabajos de mercenario ya sea en los campos de guerra o fuera de ellos.
Con los años fueron ganando experiencia, y lo consiguieron, sujetos que valían lo que 20 solados,...no, varios sobrepasaba eso por mucho, por ende se vieron en la necesidad de usar un ranking.
desde 001 hasta 045, y entonces los códigos estaban listos.
La fortuna que 'el señor' amaso fue incalculable.
ESTÁS LEYENDO
una decision
FanfictionEsta historia se tratara de como kazuma es humillado , no busca venganza , pero algo , un accidente lo cambia todo para nuestro virgen preferido.