cap5: Nueva vida.

400 38 12
                                    




Continuando nos quedamos.

.

.

8 años después.

.

.

En una gran instalación se podía ver a varios niños jugando unos con otros, hasta que una mujer algo mayor lo llamó.


Mujer: !Niños¡ , es hora de comer

Niños: ¡Sí señorita Marcer!.


Todos habían dejado de jugar o en su defecto dejar las cosas que hacían para responder el llamado de la Señora Marcer , o mejor conocida como Elena Marcer.

Después de un rato los chicos estaban en un gran comedor , en donde hacían fila para recibir su alimento.


Marcus: Oye Bairon , que tal si después jugamos con el balón.

Bairon: Uhm después quería descansar un poco.

Marcus: Oye no seas asi.

Bairon: No gracias , por que no invitas a el.

Marcus: Al solitario otra vez, no sé.

Bairon: No le digas así , además no era tu amigo

Marcus: sí pero no se le da muy bien jugar con el balón.

Bairon: Pero es bueno en ajedrez, todos tenemos algo en lo que somos buenos.

Marcus: Tienes razón , lo invitaré después del almuerzo.

Bairon: Bien por ti


Los niños comieron sus alimentos de forma tranquila , tal vez no era mucho, ni siquiera era de la mejor calidad , pero estaban felices debido a que había comida.


Señora1: Señorita Marcer, no cree que hoy también están contentos.

Elena: Si , me sorprende que sean felices con solo esto , apenas si tienen ropa y son felices jugando con un viejo balón, a veces envidio la inocencia de los niños.

Señora2: Tiene razón , es envidiable.

Elena: Si , si no fuera por esta guerra , ellos dormirían con el estómago lleno todas las noches.

Señora3: Tiene razón , pero eso es algo que escapa de nuestro control solo nos queda rezar para que esta guerra acabe y no se lleven a ningún niño otra vez.

Elena: Si , no soporto cuando se los llevan a pelear , aun son niños y no les importa.

Señora4: Lo bueno es que la edad de reclutamiento no ha bajado de los 16 años.

Elena: es una suerte que no haya bajado , cada día me despierto con miedo pensando que de la nada entran y se llevan a mis niños.

Señora3: Si , es un miedo con el que vivimos día a día.

Elena: Tiene razón , solo esperemos que esta guerra acabe pronto , solo esperemos.

Señoras: Si


Despues de comer unos niños se fueron a descansar otros a leer y otros a jugar.


una decisionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora