CAP7: Misión- parte1

227 24 4
                                    


Continuando donde lo dejamos


Señor:(serio) Esta misión , podría asegurar el final de la guerra.

Jin:(Serio) Lo escucho.

Señor: Muy bien Jin esta será tu misión.


Tirando unas fotos sobre el escritorio


Señor: Muy Bien, veras Jin, tu misión se trata de escoltar al príncipe de este país hasta el castillo de la capital, después de eso tendrás que volver con tus hombres al campamento.

Jin: pero, ..¿El príncipe no se encuentra ya en e-

Señor: No me refiero al príncipe menor.

Jin: No lo entiendo señor.

Señor: Como ya sabrás debido a ciertas disputas, el príncipe mayor fue desheredado, dejando al menor como próximo al mando.

Jin: Según tengo entendido el príncipe mayor después de que fue desheredado, no se supo nada de él.

Señor: Y así fue, o al menos eso se dijo al pueblo, la verdad es que el príncipe por cuenta propia se unió al ejército bajo una identidad falsa.

Jin: Identidad falsa eh, ¿Y como lo encontraron?.

Señor: Debido un rumor de que podría haber espías infiltrados, se mandó a hacer una revisión al historial de todos los miembros de las ramas de la milicia, entre ellas el ejército, y tras una investigación se logró encontrar, pero como al ejército no le importa si eres un príncipe que nació en cuna de oro o un campesino que nació en pesebre de paja, lo dejaron pasar.

Jin: Ya veo.

Señor: Bueno volviendo con tu misión, El mismo rey de Líneas no ha encargado esta tarea. Tendrás que asegurarte de que el príncipe mayor llegue a salvo al castillo real.

Jin: No parece muy complicado.

Señor: Lo es, hace poco se frustro de un intento de asesinato hacia el príncipe mayor.

Jin: ¿Se frustró?.

Señor: Como dije, el príncipe se unió al ejército, y no perdió el tiempo, ahora está entre los 5 mejores soldados del país.

Jin: Asi que se sabe defender bien.

Señor: Asi es.

Jin: Señor hay algo aqui que no me cuadra, el príncipe fue desterrado hace 3 años, y en todo ese tiempo no hubo noticias sobre el, y ahora me dice que el rey nos manda a que lo llevemos al castillo real, y que ya hay atentados contra el, ¿Por que se volvió tan importante de golpe?

Señor: Sabia que dirías eso.

Jin: Señor?.

Señor: Jin, lo que ahora diré será confidencial y solo lo saben unos cuantos de la familia real y miembros del campamento, como la sargento Merenas. Esta información no es parte necesaria de la misión, pero te podría ayudar. ¿Entendiste?(dijo serio).

Jin: Si(serio).

Señor: El por que es tan importante, bueno pues...por su sangre.(dijo sin titubear)

Jin: Su....sangre?.

Señor: La Sangre de la familia real que posee, pero antes


una decisionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora