La vieja me observo sorprendida al levantarme temprano, la ignoré y tomé una ducha bien relajante mientras pensaba seriamente en lo que iba a ponerme.
Pero ya me decidí en comenzar a acercarme a Deku, salí del baño y me vestí con unos pantalones negros un poco ajustados y una camisa roja sin diseños, un chaleco de cuero negro y unos zapatos grises.
Me veía bien y peiné un poco mi cabello con mis manos observando mi reflejo en el espejo. Tomé mi mochila y emprendí mi camino a la universidad.
Recibía algunos piropos y rodaba los ojos.
"El único piropo que me importa es el de él"
Ingrese al salón y suspiré cubriendo mi rostro con mis manos.
— Bakugou te la luciste hoy –
Asentí haciendo que Denki se quejará por no agradecerle, escuché la voz de Kirishima y observé como estos dos idiotas han avanzado en su relación.
No me desesperaré por ver a otros mejorar, pero si haré seguro que cuando pase por esa puerta lo primero que haré será....
— Buenos días a todos –
— Buenos días Midoriya –
— Midoriya recuerdas lo de esta tarde –
Continuó la charla amenamente sin pasar de la mitad del salón, así que no espere que se acerque a su mesa y me puse de pie guiando mis pasos hacia él.
Imagínense lo rico que sería besarlo ahora mismo, pero paso a paso.
— Buenos días nerd –
Me miro incrédulo y segundos después sonrió devolviendo el saludo, me sentí insatisfecho y me quedé pensando en que no me levanté de la silla solo para saludarlo.
— ¿Cómo amaneciste? –
— Un poco cansado ya sabes, estoy agotado –
— Es normal, todo eso es parte del deporte –
Asintió sonriendo en mi dirección y no dejaba de observar sus labios.
— ¿Katsuki amaneciste bien no? –
Me contemplo de arriba a abajo y sonreí socarrón.
— No se nota –
Miro mis ojos sin creer que le estuviera coqueteando y eso solo hizo que mi sonrisa se ensanchará más.
— ¿Que tal si salimos más tarde?, para no desperdiciar lo que llevo puesto –
Sonrió divertido y después de mirar todo el salón y volver a mirar mis ojos al final accedió remojando sus labios y solo le di la espalda triunfador.
💣
Mina no dejaba de hablar de lo bien que me vi seduciendo a Deku. Según mis cálculos solo intenté coquetear un poco con él para que se diera cuenta de lo que estoy buscando.
Iida intentaba hablar por teléfono ya que surgió un problema en su trabajo y yo continué comiendo sin muchas ganas, mis padres decidieron irse de vacaciones aprovechando los boletos que le dieron en la empresa así que me estoy quedando solo por aproximadamente una semana.
En realidad no sería mala idea invitar a Deku, pero puede que todo se salga de control así que es mejor no hacerlo... o si?.
— ¿Entonces qué dices? –
— No lo se Todoroki, no conozco muy bien a tu familia como para quedarme el fin de semana –
Sonrió nervioso y apreté el tenedor que se encontraba en mis manos sin dejar de observarlos con una mirada desaprobadora.
El idiota de las mitades ya se dio cuenta de lo que intento hacer, pero ni aún así lograrás tenerlo para ti.
Respire hondo para tranquilizarme terminándome de comer lo mío para ir al salón a descargar un poco mi ira.
Ese idiota de las mitades no se rinde, no es que me creo superior a todos pero ¿Soy el único que ve que le gusto a Deku?.
Rodé los ojos y continué prestando atención a la clase de informática.
Al finalizar guardé todas mis cosas en la mochila para salir a refrescarme un poco al patio, escuchaba la conversación de los chicos que después de la ultima clase irían a la playa, y cuando invitaron a Deku detuve de golpe todo lo que estaba haciendo expectante a lo que diría.
— Lo siento pero ya tengo algo que hacer –
Sonreí soncarron y el profesor carraspeó para que le presten atención.
— Feliz fin de semana y recuerden que el lunes tienen examen –
Todos desganados comenzaron a decir que habían arruinado algunos de sus planes de salidas para ponerse a estudiar. Nuevamente rodé los ojos y emprendí camino a donde anteriormente había mencionado, pase por los baños donde tuve mi primera reacción cuando vino Deku.
Chasque la lengua y me recosté en el pasto donde estudié con Denki la última vez.
Me puse a pensar que sería una muy buena idea lo del fin de semana así que tengo excusas para invitar a Deku. Aunque sería demasiado.
— Así que aquí estabas –
La voz se me hizo conocida así que abrí mis ojos observando al pelos de punta, en otras palabras, amigo de Deku. ¿Que querrá?.
— ¿Qué quieres? –
— Que frío eres te conviene lo que te voy a decir –
Asentí volviendo a cerrar mis ojos escuchándolo.
— Me llamó Kirishima ya me conoces –
Hice un sonido con mi garganta para que sepa que lo estoy escuchando.
— Sabes que Deku aún esta enamorado de ti –
— Aunque sepa disimular lo sé –
"¡No lo sabía joder!"
— Pero algo lo detiene de ser el mismo –
— ¿A qué te refieres? –
— El es más pervertido de lo que has visto y es más apasionado de lo que puedes imaginar –
— En otras palabras un intenso –
Negativo. Abrí mis ojos encontrándome la conversación interesante y tomé asiento prestando más atención que antes.
— En otras palabras, es un acumulador sexual –
Rió levemente y quede en las nubes sin entender nada.
— ¿Qué es lo que tratas de decir? –
— "Para olvidarse de ti", tuvo que estar acostándose con cientos de chicos y aún así no logro lo que quiso, si no que logro ser una persona que no puede vivir sin sexo –
— Un depravado tanto sexual como mental, cayó tan bajo –
Volví acostarme bastante enojado y celoso, se que lo lastimé de sobremanera y también se que nunca seria capaz de perdonarme algo así.
Pero véanlo ahí, acosándome sexualmente y aceptando mis coqueteos como si viera un futuro entre nosotros. Pero bueno así soy de descarado.
— ¿Solo viniste a decirme eso? –
— Y también que gracias por intentar arreglar todo al punto de también querer hacerlo tuyo, no sabes lo feliz que está –
Cubrí mi rostro con el antebrazo para ocultar mi sonrojo.
— Es un idiota enamorado después de todo, que esperabas –
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó?
Teen FictionUn suceso separa a dos personas que se aman con el alma y un pasado lamentable puede ser suficiente para aumentar el amor y la lujuria.