X

35 2 0
                                    

Llegó el fin de semana, sábado para ser específicos y aún pensaba si era buena idea mandarle el mensaje de texto al brocoli este.

"Buenos días estúpido deku, que tal si vienes a quedarte a mi casa para estudiar"

Suspiré y decidí llamar a mis padres mientras me preparaba mi taza de café.

— Hola mam-

— Pasame a Izuku que el bueno para nada no ha pasado a vernos la cara

— ¿De qué rayos hablas?

— ¿Aún no haz invitado a Izuku a casa?

— Deja de ser tan entrometida

— Oye no me hables así, respetame que soy tu madre además, ¿Qué tanto esperas para invitarlo a casa a?

Suspiré nuevamente porque es lo último que me faltaba. Le dije que le enviará saludos a papá y corté la llamada, terminé de colar mi café y me dispuse a tomarlo mientras observaba la foto de perfil de deku. Solamente se podía apreciar sus ojos verdes, sus ojos verdes con una fuerte mirada y un poco de su pelo sedoso. Seguía dando sorbos mientras sentía como se hacía bulto en mis pantalones mirando fijamente los ojos en la fotografía.

Suspiré una vez más dejando la taza en la mesita de noche y relajando mi entrepierna con suaves caricias mientras cerraba los ojos recostando mi cabeza en la cabecera del mueble imaginando esos ojos observándome mientras me chupa el miembro. Al venirme me sonroje por las escenas en mi cabeza y avergonzado revisé la notificación que tenía en mi celular.

"Sería todo un placer. Katsuki."

Con un sonrojo más notorio en mis mejillas al punto de sentir mi rostro tibio emprendí mi camino a la ducha a sacar esos pensamientos morbosos del pecoso.

— Más tarde ocupo algo que hacer todoroki

— No diré que soy más importante que cualquier asunto que tienes pendiente, pero, ¿Realmente me vas a cancelar?

— No te estoy cancelando - Tomó asiento en la esquina de su cama rascando su pelo - Nisiquiera te había dado una respuesta

— Dijiste que lo pensarías así que podría ser que tenías planeado decir que si, vamos solo es por una noche, deseo estar contigo en el jacuzzi y durmiendo acurrucados en el hotel después de algunas rondas d-

— Lo siento será en otra ocasión, en verdad espero que no te moleste pero realmente ocupo el finde

— Está bien pero prométeme que comeremos juntos en la universidad

— Está bien te lo debo, nos vemos en la uni

Fui a tomar una ducha para bajar el calenton que tengo acumulado desde que llegué a mi país. Dejé caer el agua en todo mi cuerpo mientras veía como mi miembro se levantaba aún más de frustración. A mi cabeza comenzaron a llegar pensamientos obscenos sobre Katsuki montandome o yo embistiendolo fuertemente en la posición de perrito y ni se diga de sus gemidos, Dios esos gemidos que deseo volver a escuchar.

Abrí la regadera aún más en el agua fría y tomé una cerveza que se hallaba en el estante de pared que tenía enfrente dentro de una neverita con hielo.

Tomé asiento en el piso de la ducha y mientras tomaba sorbos de la cerveza me masturbaba con recelo.

"Espero no perder el control"

💣

Deku está por llegar, ¿Debería ponerme algo provocador? O sería demasiado obvio.

El viernes se le notó el fuego en sus ojos por el outfit que me puse. Tengo buenas piernas.

"Debería ponerme algo que resalte solo mis piernas"

Ding dong

Me cambié rápidamente y me coloqué solo un pantalón holgado casi a mi talla y unas medias negras, solo dejé mi pecho bien marcado al descubierto y me apresuré a abrir la puerta.

— Katsuki necesito ir a la tie-

Demonios a que se supone que vine aquí en primer lugar.

— ¿Vengo a estudiar?

Si tonto que pensabas. Necesito ir a la tienda por bolígrafos.

Y también por condones

— ¿Qué dijiste?

— Bolígrafos

Me di media vuelta y dirigí mis pasos a la tienda no sin antes golpear mi cabeza con las puertas de cristal.

— ¿Chico te encuentras bien?

— Si solo necesitaba regresar mi mente

Miré a la chica a los ojos y le pedí unos bolígrafos. La anterior mencionada solo se sonrojó y titubeó un poco al hablar antes de tomar lo que le pedí.

— Em, me preguntaba, ¿Podría saber tu nombre?

— ¿En cuánto lo venderías?

— Creo que me darían suficiente

— Midoriya, Midoriya Izuku

— Bonito nombre Midoriya, mi nombre es Yui Kodai es un placer

Tomé los bolígrafos y me despedí con una sonrisa, sonrisa que desapareció al salir de la tienda. Vamos no será ni la primera ni la última vez.

Denki insistía en que le contará mi historia con Izuku.

— Denki por favor no insistas tanto, son cosas personales y además ya te dije que Izuku me podría colgar y darme como sacrificio a los cocodrilos

— Pero porque crees que saldrá de nosotros dos

— No quiero arriesgarme

Desvíe la mirada y suspiré para contarle finalmente ya que su insistencia cada vez se volvía más pesada.

— De acuerdo de acuerdo

Rasque mi cabeza y le dije que solo le contaría pocas cosas.

" Izuku y yo nos conocimos en la escuela en el extranjero. Recuerdo que era tímido pero con el tiempo se estuvo convirtiendo en una masa de músculos y su actitud comenzaba a cambiar, luego de unos meses no quedaba nada del Izuku que había llegado. Me gustó mucho en lo que se había convertido pero en esos tiempos aún no era completamente como lo es hoy en día, en él aún seguía su ternura. Me acerqué y decidí tener algo especial con él, las cosas se salieron de las manos y nos acostamos, recuerdo que en su mirada apreciaba sorpresa. Nos distanciamos un poco después de eso, pero no tomó mucho tiempo ya que seguimos acostándonos pero cada vez se volvía más y más y más repetitivo. Llegamos a un punto donde decidimos tener una relación, pero confundimos lo que sentíamos. Él solo sentía deseo y ganas de tener relaciones para olvidarse de Katsuki, y yo, yo confundí su atención con amor".

"Y hoy día aún extraño un poco su atención, pero a veces debemos olvidar nuestros choques de adolescentes"

— Hey Kirishima, te quedaste pensativo ¿Pasa algo?

— No pasa nada, solo que lo que pasa en la adolescencia se queda en la adolescencia. Y no me llames Kirishima, puedes usar mi nombre

Denki sonrió y se abalanzó a mis brazos.

— Gracias, Eijirou.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Qué pasó?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora