09:40
El pelinegro,se encontraba jugando a diversos juegos con los pequeños,mientras que el rubio,estaba recostado en su cama,aún con un poco de dolor,pero no era tan fuerte como hace un rato.
-emm,s-señor Moon?-dijo una niña de cabello cafe claro-puedo ir a ver al señor Sun?-pregunto esperando una respuesta departe del mayor.
-no lo sé,si los otros niños te ven quizás también quieran ir a verlo-dijo para luego ver como la niñita ponía ojos de perrito mojado-no me mires así!-agregó para ver como la niña no paraba de mirarlo con la misma cara-ay! Esta bien! Vamos-le dijo eso último para posteriormente agarrar la mano de la pequeña y llevarla con el solcito-que quede claro que si algún otro niño me pide va a ser tu culpa ok?-agrego.
-Claro señor Moon! Jaja-respondio la niña riendo.
El pelinegro,llevaba a la niña con el rubio,y vio que esta misma tenía un dibujo en su mano libre,el cual parecía tener dibujado al rubio en un campo con girasoles.A la lunita no le pareció un mal dibujo,el solcito estaba bien echo,con su maquillaje y los rayitos que llevaba en su cabeza,la ropa también estaba bastante bien.
Luego de unos minutitos llegaron y la pequeña vio la puerta decorada con soles y lunas,lo cual a esta le gustó.-emm Sun,podemos pasar?-pregunto el pelinegro.
-eh-eh? Si si pasa-le respondió para posteriormente ver como la puerta se abría,dejando ver al pelinegro con la pequeña niña.
-tienes visita jeje-le dijo para dejar pasar a la chiquilla de cabello cafe-pasa-agrego mirando a la pequeña con una sonrisa.
-ho-hola señor Sun-dijo la niña pasando a la habitacion tímidamente-te-tengo un dibujo para usted,tome-agrego para luego darle el dibujo al rubio.
-jeje,hola pequeña!,y wow! gracias por el dibujo linda,es muy lindo de tu parte!-el rubio solo sonrio para luego ver el dibujo que estaba en sus manos-wow,esta muy bien detallado!,esta increíble gracias-agrego para despues guardarlo en la mesita de noche que estaba a unos centímetros de la cama.
-deberia irme?-pregunto la pequeña.
-si quieres, ademas debes ir a jugar con tus amiguitos jaja-le respondió el rubio aún con esa sonrisa.
-yo diría que si,así tu descansas un rato mas-dijo el pelinegro agarrando uno de los hombros de la pequeña-te parece?-pregunto mirando a la niña quien estaba al lado de este.
-si,quiero que le señor Sun se mejore-repondio con una sonrisa-adios señor Sun,que se mejore!-agrego saliendo de la habitación.
Luego de que la niña se retirara del lugar,la lunita se quedó hablando un poco con nuestro querido sol,quien se sentía un poco mejor.
-veo que te sientes mejor-dijo mirándolo,para después poner su mano en la frente del rubio-y creo que ya bajo la fiebre-agrego para levantarse de la cama en la que estaba sentado-tal vez mañana puedas ver a tus pequeñines,y adiós Sunny,debo ir con ellos-dijo eso último para después salir de la habitación dejando al rubio solo.
-okes,adiós Moon-dijo mientras veía como el pelinegro se iba-{me dijo...................Sunny?}-penso con un sonrojo notorio.
09:56
El pelinegro se encontraba con los niños,dibujando,bailando y haciendo varias cosas que para los niños eran entretenidas.Algunos pequeñines,jugaban con el a los bloques,juegos de mesa,a las atrapadas y a las escondidas,esto al pelinegro no le molesto tanto.Seguía pensando que eran unas molestias pero ya no tanto,se estaba divirtiendo con ellos,y bastante.
-oigan niños, tengo una idea!-dijo mientras se levantaba de la sillita donde estaba-y si le hacen algún dibujo a Sun para que se mejore?-agrego mirando a los infantes.
ESTÁS LEYENDO
~𝐸𝑠𝑡𝑜𝑦...𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜?...~[Pausada]
Fanfiction--"¿Enamorarme? Tonterías, nunca sentí algo fuerte por alguien, solo me llamó la atención una sola persona, pero no al punto de "enamorarme"." --"Si, pero ahora, si te paras a pensar, ¿Que sientes cuando estás con 𝑒𝑙? ¿Mariposas? ¿Cosquillas?." ...