04:20Cada vez se hacia más tarde,faltaba poco para que aparezca el sol en el cielo,faltaban dos horas para ser específica.Los que estaban ahí disfrutaban ese momento,ya que podían conocerse un poco más.Mientras las dos chicas de comer alguna que otra cosa,tomar FizzyFaz,maquillarse y hacer algunas otras cosas,calleron dormidas.
(...)
Ya iba siendo hora de que el moreno y el pelirrojo se vallan de aquel lugar,así que todos salieron despidiéndose del rubio y el pelinegro,quienes se dirigían a la guarderia.
-que hora es?-pregunto el rubio dando un bostezo-debe de ser muy tarde-agrego mirando al pelinegro esperando una respuesta.
-son las 04:30-dijo mirando su celular-hacía bastante que no me quedaban despierto tan tarde-dijo guardando su celular en el bolsillo de su chaqueta.
Luego de unos minutos llegaron al lugar,el rubio había ido al baño a cepillarse los dientes y el pelinegro fue al vestidor a ponerse su pijama.
Cuando los dos estuvieron listos,se acostaron en las camas dispuestos a dormir,lo cual para el rubio no fue muy fácil,ya que a el se le hacía difícil dormir a veces,y bueno este cuando se aburría era un poco molesto,pero no tanto.-mmm,porque no logro dormir,hace un momento tenía muchísimo sueño-se susurraba a si mismo-{al parecer el si tenía sueño jeje}-penso mientras miraba al pelinegro quien dormía plácidamente.
05:20
Ya había pasado una hora desde que habían vuelto del lugar donde siempre se escucha música.
Y en la guarderia se encontraba un rubio que seguía sin poder dormir,intentaba de mil formas pero no le funcionaba.El sol estaba apunto de salir,ya que le había dado hambre,así que sigilosamente salió de la habitación hacia la cocina.(...)
Después de un par de minutos había llegado a la cocina,y ahí se encontraba la peliblanca,quien también tenía hambre,ya que no había comido casi nada.
El rubio se acercó a ella caminando en puntillas,con el fin de asustarla.-{lo que le espera jeje}-pensaba acercándose cada vez más a su amiga-{un,dos y tres}-penso nuevamente,alzando sus manos para agarrar sus hombros y así darle un susto.
Dicho eso procedió a dar un grito-WAAHH!!-ese fue un grito corto pero fuerte el cual asustó bien feo a la albina.-AAAAAHH!!-grito la albina asustada,para posteriormente darle un golpe-VEN AQUI MALDI-..!-agrego viendo al chico que la había asustado,el cual estaba echo bolita por lo que le había hecho la peliblanca-ups,lo-lo siento Sun,y dime,¡¡porque me asustaste!!-le grito molesta.
-auch,me dolio-se quejó sobandose la mejilla-perdon Chica,es que me aburría y venía camino aquí porque tenía hambre y estabas aqui y bueno,perdoname!!-dijo rápido.
La albina lo miro y le ofreció un paquete con galletas,la cual el rubio aceptó.
Unos minutos después terminaron de comer,y cada uno se fue a su habitación.
El rubio estaba mejor ahora,así que cuando llegó a la habitación,se acostó en su cama y pofin se había dormido.●•(El domingo...)•●
09:10
Ya era un nuevo día en el Mega Pizzaplex,el día era un poco nublado y el sol no alumbraba mucho.En las calles no se veía casi ninguna persona.
En la guarderia,se encontraban dos chicos.Un rubio que estaba bien dormido,y un pelinegro que estaba despertando.El pelinegro se talló los ojos y se sentó en su cama,mirando al rubio que se encontraba en la otra cama a unos centímetros de la suya.
Luego de unos minutos,el pelinegro decidió levantarse de su cama e ir al baño a cepillarse los dientes,peinar un poco su cabello,y cambiarse.Ya que ese día,si iban los niños,así que el pelinegro fue a despertar a su compañero.Claro,que el no sabía que el rubio habia dormido menos que el,asi que sin saber nada,fue a despertarlo.
-emm,oye Sun,despierta-le decía entre susurros-ya en un rato llegan los niños,así que levántate y prepárate-agrego para posteriormente ir a acomodar su cama.
-mmmm~,ya voy,solo unos minutitos mas-respondio el rubio dándole la espalda al pelinegro-que hora es?-le pregunto tallando sus ojos.
-son las 09:30 vamos apurate-le dijo para luego pasarle la ropa de trabajo al rubio para que se cambiara-creo que ya están por llegar los diablitos-se quejó mientras salía de la habitación para tomar algo y que el rubiesito se cambiara.
Y si,como había dicho la lunita,los niñitos ya estaban llegando al lugar,y estaban contentos de volver a ver al sol y a la luna.Mientras el pelinegro lloraba internamente,el rubio se cambiaba,agarrando un par de veces con una de sus manos su cabeza,ya que al pobre,le dolía de dormir poco.
-ay! Si hubiera dormido más no estaría con dolor de cabeza!-se quejaba mientras terminaba de cambiarse para posteriormente ir con su compañero-emm oye Moon no tendrás alguna pastilla para el dolor de cabeza? Je-le pregunto.
El pelinegro,para comprobar si tenía fiebre o no,puso su mano en la frente del rubio y esa misma mano la pasó a la mejilla de este mismo,y si,efectivamente,tenía fiebre,y alta,estando en ese estado era obvio que no podía cuidar de los niños,así que el pelinegro se encargaría de todo.
-tienes fiebre,y bastante alta,yo diría que no te encargues de los niños hoy-le contesto para luego llevar al rubio a la torre y darle una pastilla-ten,esto te servira-agrego dándole la pastilla a su compañero-tambien diría que descanses un poco,ya que se nota que no dormiste casi nada anoche-le decía serio.
El pelinegro no iba a permitir que el rubio trabaje en ese estado,así que le dijo que se ponga su pijama nuevamente y descansará para estar mejor.El rubiesito quería ver a los pequeñines,pero,también quería mejorarse,así que le hizo caso a su compañero y se puso su pijama para acostarse de una buena vez.
-yo quería estar con los niños-decia acostándose en su cama.
-no,te quedarás aquí,¡y a descansar! Nada de levantarse ¿ok?-le dijo para posteriormente irse de la habitación.
Cuando salió de aquel lugar,vio que varios niños se tiraban del tobogán de colores.El tenia pensado recibir a los niños como lo hacía el solcito,pero,no sabía si hacer lo que hacía siempre el rubio,no sabía si debía saltar y tirarse o hacer algo diferente,y eligió hacer algo un poco diferente.
Luego,cuando todos los niños ya habían bajado de los tobogánes,el pelinegro se preparó para hacer lo que tenía en mente...Su idea era,saltar como lo hacía su compañero pero en vez de saltar,decir algo y tirarse directo a la piscina de pelotas,decidió saltar con el arnés que lo sostenía e ir "volando" hacia los niños,y luego de hacer todo eso bajo saludando a todos los infantes.-Hola de nuevo pequeños,¿como están hoy? Espero que bien,porque hoy pasarán el día conmigo-decia esperando una respuesta de algún niño que se encontraba ahí.
-Y el señor Sun?-le pregunto uno.
-Amm,bueno,el está enfermo, por eso no puede estar hoy con ustedes,pero no se preocupen,porque tal vez mañana este como nuevo-le respondió con una pequeña sonrisa-¿que quieren hacer hoy?-agrego para ir hacia los niños y sentarse con ellos................
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
(Buenas aquí Cherrys :D,bueno primero que nada quería disculparme por demorar con el cap '-,n,-,no tenía mucho tiempo y bueno perdón.Tambien quiero agradecerles por el apoyo que le han dado a esta historia, enserio se les quiere mushísimo <'3.Graxx ^^<3).
(1309 palabras)
(^^<3♡♡)
ESTÁS LEYENDO
~𝐸𝑠𝑡𝑜𝑦...𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜?...~[Pausada]
Fanfiction--"¿Enamorarme? Tonterías, nunca sentí algo fuerte por alguien, solo me llamó la atención una sola persona, pero no al punto de "enamorarme"." --"Si, pero ahora, si te paras a pensar, ¿Que sientes cuando estás con 𝑒𝑙? ¿Mariposas? ¿Cosquillas?." ...