•●✰☀️.Cᴀᴘ: 11.🌙✰●•

227 21 15
                                    

☆...

15:20 (03:20 p.m)

Mientras la peli-morada y el rubio se dirigían a buscar comida, el pelinegro, compro una bolsa de papitas mientras iba camino a la guarderia, cruzándose en el camino con estos dos, sin mirarlos y sin decir nada paso de largo como si no los hubiera visto, lo cual no era cierto.

-Uh?, ese no era Moon?-le pregunto el rubio a su acompañante.

-Emm, creo que si-respondio-háblale, tal vez no nos vio-agregó.

-Si! tienes razón!-contesto-oye Moon! oyeee!-grito a unos cuantos metros del chico.

-{Ay! si me vieron, bueno, creo que era muy obvio, no pasaba muy desapercibido ¿verdad?}-penso un poco cabizbajo-amm hola Sun, hola Glitter-dijo saludando.

-Acaso no nos viste?-pregunto el rubio.

-Emm no-respondio obviamente mintiendo.

-Si, claro-dijo susurrando sarcásticamente la peli-morada.

-Bueno, a donde ibas?-pregunto el rubio al chico frente a el.

-Iba de camino a la guarderia, supuse que estarían esperandome-respondio-y ustedes donde van?-pregunto un tanto curioso.

-Ibamos en busca de comida, ya que a Glitter y a mi nos dio hambre jaja-respndio soltando algunas risitas.

-Aam, ok, tengo un paquete de papitas-dijo acercandoles la bolsa-quieren?-pregunto ofreciéndo.

-Ay yo si quiero-respondio-pero son tuyas, ponme limite, no quisiera comerlas todas jaja-agrego.

-No importa, después de todo son mías, y quiero compartirlas contig-DIGO con ustedes-dijo con un poco de rubor en sus mejillas.

-Amm okes! muchas gracias Moony-dijo agarrando un pequeño puñado-agarra algo Glitt-agrego para que la chica agarrara un puñado también.

-Bueno, esta bien, espero que no estén envenenadas jaja-dijo bromeando y agarrando un puñado.

-Te aseguro que no, bueno, entonces, volvemos a la guarderia?-pregunto el pelinegro.

-Sip, vamonoos!-respondio el rubio dirigiéndose a la guarderia-el último que llega es un huevo podrido jaja!-agrego este mismo para posteriormente correr hacia el lugar.

El pelinegro viendo como el rubio se iba penso que esa era la oportunidad para conocer más a la chica que caminaba a su lado, y tal vez, solo talvez, si todo salía bien, volverse su amigo.

-Emm, uff, bueno Glitter, como la estas pasando aquí?-pregunto para iniciar la conversación.

-Bueno por ahora todo está yendo bien, aun me falta conocer gente aquí, supongo-respondio.

-No lo sé, has visto a los Glamrocks? O a Music Man?-pregunto nuevamente.

-Amm no, tal vez mañana valla, a veces es lindo conocer gente nueva jaja-respondio.

-Jaja si, son muy buenos chicos, a veces nos invitan a Sun y a mi a comer o nose a pasar el rato-dijo contándole que tan buenos eran.

-Oh eso suena lindo, me gustaria ir-contesto viendo que ya casi llegaban-mira, ya casi llegamos-agrego.

-Si, ya vi-respondió.

-Apurensee! Van en burro o que!?-dijo el rubio esperándolos-bueno, yo voy a entrar eh!-grito por última vez para luego entrar al lugar.

☆...

15:40 (03:40 p.m)

Unos minutos después los dos chicos llegaron, al parecer esa corta charla fue un buen inicio.

~𝐸𝑠𝑡𝑜𝑦...𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜?...~[Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora