☆...10:00
☆...
Luego de charlar un rato, los tres presentes oyeron risas a lo lejos, eso indicaba que los niños estaban a punto de llegar, lo cual emociono a la única mujer presente.
━Dios que nervios━dijo esta con una mano en su mejilla━Ojalá y les caiga bien━agrego entrelazando sus manos.
━No te preocupes, es obvio que les caerás bien━dijo el rubio dándole ánimos.
━Bien, eso espero━dijo poniendo ambas manos a los lados.
Las risas se oían cada vez más cerca, hasta que escucharon como las pelotas de la piscina sonaban y rebotaban.
━Bien, esa es mi señal, nos vemos en unas horas━dijo el pelinegro a punto de irse━Buena suerte Glitter━agrego para posteriormente marcharse del todo.
━Bien Glitt, es momento━dijo el rubio dando pequeños saltitos en el lugar.
Todos los infantes salieron de aquella piscina en dirección a los mayores presentes.
━Hola hola, mis niños!━saludaba el rubio━Quiero que presten mucha atención, de acuerdo?━agrego agarrando de los hombros a la chica a su lado━Quiero presentarles a Glitter!, ella nos acompañará de ahora en adelante, saludenla!━.
━Hola señorita Glitter!━saludaron los pequeños. Algunos se acercaban a abrazarla y otros sólo la miraban alegremente.
━Hola linduras, que les gustaria hacer?━pregunto mirando a cada niño que se le acercaba.
━Pintar!━.
━Bailar!━.
━Jugar con plastilina!━.
━Bien, hagamos una cosa a la vez, que tal si algunos pintan conmigo y otros moldean plastilina con Sun?━dijo la chica dándole sonrisas dulces a los niños.
☆...
Mientras todos se encontraban jugando, el pelinegro contemplaba la escena con una pequeña sonrisa, y lo único en que podía pensar era en la hermosa sonrisa del chico al cual admiraba, la sonrisa del rubio era tan sincera ante los ojos rubí del de cabello negro que...era en lo único que pensaba la mayoría del tiempo, aunque ni el sabía el porqué.
━Por qué tu sonrisa es tan admirable?━se preguntaba a si mismo━Quisiera besarte━dejo escapar metido en sus pensamientos, dandose cuenta de lo que había dicho y sonrojandose en el proceso━QUE!?, y-yo BESARLO? JA, es ridículo!?, digo no es que no quiera pero es casi imposible, por qué se fijaría en alguien COMO YO? No soy ni la mitad de lindo JA JA━decía para olvidar sus pensamientos, suspirando y sacando su celular.
☆...
11:10
━NO! no no, no comas plastilina pequeño━dijo la chica sacandole la plastilina a uno de los niños━Mejor ve a pintar, es una mejor idea jeje━agrego empujando levemente al niño hacia las pinturas.
━Como te esta yendo?━pregunto el rubio cargando una niña en su espalda.
━Por ahora bien, aunque uno quiso comer plastilina━respondio señalando a la zona de pinturas.
━Jaja si, suelen ser descuidados━dijo riendo un poco, bajando a la niña que se encontraba en su espalda━ve a jugar con tus amiguitos pequeña, si?, bup━miro hacia la niña tocando levemente la punta de la nariz de esta, haciendo que ella ría y corra
hacia los demás infantes.
ESTÁS LEYENDO
~𝐸𝑠𝑡𝑜𝑦...𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜?...~[Pausada]
Fanfic--"¿Enamorarme? Tonterías, nunca sentí algo fuerte por alguien, solo me llamó la atención una sola persona, pero no al punto de "enamorarme"." --"Si, pero ahora, si te paras a pensar, ¿Que sientes cuando estás con 𝑒𝑙? ¿Mariposas? ¿Cosquillas?." ...