~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
16:40 pm
Cuando el pelinegro había terminado de hacer todo,fue a ver que onda con su compañero,y este vio que no estaba,supuso que se había ido a la torre así que fue a buscarlo ahí,y si,el rubio estaba tirado en una de las cama,dormido profundamente.
-{mi instinto no falla}-penso con una pequeña sonrisa,tapando al rubio que estaba acostado.El pelinegro se sentó en una de las esquinas de la cama,mirando como su compañero dormia-porque siento que mi corazón late tan rapido cuando estoy contigo si apenas nos conocemos?-dijo susurrando con un sonrojo notorio y acariciando la mejilla del contrario,haciendo que este sonría un poco.
Solo penso que eran tonterías y se arrodilló enfrente del rubio,sintiendo como su corazón latía cada vez mas rapido.Al cabo de unos minutos también se había quedado dormido,aunque esa no era su idea.
Al rato el rubio,estaba abriendo los ojos lentamente.-me dormí?-se preguntó el rubio-no tenía que irme a mi casa? ............cierto que tengo que quedarme aquí jeje-se dijo así mismo,notando al pelinegro arrodillado en el piso,asi que lo levanto como pudo y lo acostó en la cama tapandolo-descansa Moony,ya hiciste mucho hoy-dijo para posteriormente ir a un vestidor para ponerse su pijama y acostarse en otra cama,estaba tan aburrido que se puso a buscar caras en el techo y cada que encontraba una sentía que lo miraban fijamente.
17:10 pm
Ya había pasado una hora y unos minutos desde que el pelinegro se había dormido,y el rubio seguía sin poder dormir,empezaba a preguntarse si debía despertar a su compañero o no,y decidió hacerlo.
-pss,Moon,oye despierta-susurraba picandole la mejilla intentando que despierte-oyee despiertaaa-empezaba a subirle el tono a su voz pero no llegaba a gritar-que despiertes-dijo eso último para pelliscarle la mejilla,lo cual hizo que despierte.
-Que!? que quieres!? Uno ya no puede dormir tranquilo!?-se quejaba mirando molesto al rubio.
-perdon esque me aburro-contesto el rubio mirándolo.
-y no puedes hacer algo que no sea molestarme!?-dijo dándole la espalda al rubio.
-nop-respondio en seco a la pregunta del pelinegro-podemos jugar a algo o dibujar?-pregunto esperando a que su contrario responda con un si.
-no,ve a hacer eso tu,déjame dormir-respondio aún dándole la espalda,el rubio solo lo miraba desanimado,el cual ya se estaba levantando para irse-ay,ya ven aqui!-dijo dandose la vuelta agarrandolo del brazo haciendo que el rubio se acueste con el-ahora quédate quieto-dijo acomodándose junto al rubio,haciendo que este se sonroje un poco y cerrando los ojos para lograr dormir.
19:10 pm
Cuando el pelinegro había despertado lo primero que vio fue el pecho del rubio,miró arriba y lo vio dormido,la lunita estaba tan rojo que parecía tomate,no quería levantarse por una extraña razón,solo quería quedarse ahí por un buen rato,y de un momento a otro el rubio se desperto viendo a la lunita,el solecito estaba igual que el pelinegro,igual de rojo.
-e-eeh ho-hola je?-dijo el pelinegro tartamudeando por los nervios esperando a que el rubio responda.
-po-porque estas así con-conmigo?-preguntaba el rubio aún sonrojado,mirando los ojos color rubí del pelinegro,quien también lo miraba a los ojos.
-yo-yo eem no-se?-respondio la lunita sentándose en la cama y mirando hacia otro lado-no se por-porque estaba así con-contigo-agrego para luego mirar al rubio nuevamente,quien aún estaba rojo.
19:30 pm
Habían pasado varios minutos desde que se habían despertado,y el rubio ya no estaba en aquella habitación,había ido a la cocina por algo de comer,mientras que el pelinegro estaba pensando que hacer,no quería limpiar,ya que no había nada que ordenar o limpiar,así que hizo lo primero que se le vino a la mente,ver que dibujos habían hecho los niños,después de levantarse,cepillarse los dientes y cepillarse el cabello,fue directo a ver los dibujos de los infantes.
Los dibujos estaban pegados en una pared,y los dibujos eran de perros,de gatos y de todo tipo,pero uno le había llamado bastante la atención,era uno en donde estaba una niña junto al pelinegro tomados de la mano,para ser sincero al pelinegro le había gustado el dibujo,así que lo pegó casi en el centro y se quedó mirando todos y cada uno de los dibujos.
-{para ser niños no dibujan tan mal}-pensaba el pelinegro mirando todos los dibujos con una pequeña sonrisa,hasta que el rubio llego.
-ah Moon! Ya te levantaste!-dijo el rubio con una sonrisa-quieres?-le pregunto ofreciéndole unas galletas de chocolates.
-em bueno,gracias-dijo agarrando algunas-si que están buenas-dijo saboreando las galletas.
-estabas viendo los dibujos?-pregunto el rubio.
-que no es obvio?-pregunto soltando algunas risitas.
-bueeeeno,y cual te gusto más?-volvio a preguntar-a mi me gusta este,es un lindo gatito con todos los colores del arcoíris jeje!-dijo el rubio agarrando el dibujo con delicadeza.
-mmm este-dijo agarrando el dibujo que la niña había hecho-me gusta un poco-dijo con el dibujo en sus manos.
-si, es un lindo dibujo jeje-respondio el rubio-bueno ya que estamos hablando de los niños,hoy no vendrán?-pregunto.
-Sun,es enserio? Esta lloviendo como si tiraran baldes afuera obviamente no van a venir-repondio-ademas asi hay mas paz, menos ruido y mas tranquilidad-agrego el pelinegro volviendo a pegar el dibujo y el que tenía el rubio en la pared.
-si jaja-dijo el rubio riendo un poco-quieres ir a por más galletas?-volvio a preguntar ya que aún tenía hambre.
-como te cabe tanto ahi adentro? Casi te terminas un paquete de galletas tu solo-pregunto dándose vuelta para empezar a caminar y buscar más galletitas.
-nose,magia!-dijo haciendo unas señas con sus manos y siguiendo a su compañero.
-aja si,vamos camina-dijo poniendose detrás empujando al rubio para que caminase más rápido mientras reía un poco por el acto de su contrario-{me esta empezando a gustar esta sensación}-penso el pelinegro con un rubor en sus mejillas y sonriendo un poco........
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
(Holas,espero que les alla gustado porque a mi si jeje,bueno ya no tengo nada más que comentar así que shaus ^^')(1086 palabras)
ESTÁS LEYENDO
~𝐸𝑠𝑡𝑜𝑦...𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜?...~[Pausada]
Fanfiction--"¿Enamorarme? Tonterías, nunca sentí algo fuerte por alguien, solo me llamó la atención una sola persona, pero no al punto de "enamorarme"." --"Si, pero ahora, si te paras a pensar, ¿Que sientes cuando estás con 𝑒𝑙? ¿Mariposas? ¿Cosquillas?." ...