•●✰☀️.Cᴀᴘ: 1.🌙✰●•

1.2K 55 23
                                    

2:10 p.m.

Uno de esos días en donde el sol está más fuerte que nada,un rubio se encontraba en su laptop buscando trabajo.Cuando ya se estaba dando por vencido encontró uno que le llamó la atención.Buscaban a alguien que se encargue de la guardería.

-Con que buscan a alguien para la guardería,mmm,¡¡si me gustaria cuidar a lindos angelitos!!-dijo el chico emocionado.Hizo todo lo que tenía que hacer y lo aceptaron,la entrevista virtual habia sido un exito y su turno empezaba al día siguiente a las 7:30 a.m.,así que se durmió temprano para al otro dia levantarse y preparase a tiempo.

6:20 a.m.

Al día siguiente el chico se despertó a las 6:20 a.m. para alistarse,peinarse,cepillarse los dientes y desayunar algún té o algo por el estilo.

6:30

Cuando llego al lugar lo primero que vio fue a un par de chicos hablando,un pelirrojo de piel Morena y uno de cabello castaño de piel un poco más clara que la del pelirrojo.El chico quería acercarse para hablar con aquellos chicos pero sus nervios le ganaban,y de un momento a otro cuando intento caminar tropezó cayendo de cara contra el piso frío llamando la atención de los dos chicos.

-ay me dolió!-se quejó el rubio un poco molesto por lo que le había pasado.

-que fue eso?-dijo el Moreno al pelirrojo-sono como un golpe-agrego este mismo viendo al rubio a lo lejos yendo rápidamente a ayudarlo.

-porque siempre me pasan estas cosas!?-dijo el rubio sobandose la nariz-habre llamado la atención de esos chicos!?-se pregunto a si mismo un poco nervioso.

-oye estas bien?-pregunto el moreno acercándose al rubio-eso pareció un fuerte golpe no?-dijo este mismo soltando una que otra risita.

-bu-bueno un poco je-respondio el rubio-y si estoy bien creo je,gracias-dijo respondiendo la otra pregunta del moreno y agradeciendo.

-por cierto soy Freddy!-dijo el moreno al rubio con una sonrisa-y tu?-pregunto.

-em,soy Sun,mucho gusto Freddy!-respondio el rubio a la pregunta de su contrario-queria preguntarles a ti a al otro chico si p-podia estar un ratito con ustedes hasta que sea la hora de mi turno-pregunto con una sonrisa nerviosa.

-el gusto es mío y claro que puedes venir,ven-el moreno agarró de la mano al rubio y lo llevó con el y con el pelirrojo.

-y ese?-pregunto el pelirrojo-con que ese es el idiota al que fuiste a ayudar ja-dijo soltando una risita.

-si, y tu podrias haber ayudado!-respondio el osito mientras el rubio soltaba una que otra risita-bueno,Sun el es Monty,Monty el es Sun-el rubio estaba bastante nervioso así que solo saludo con su mano libre.

-si,como sea,te diste un buen golpe eh chiquillo? Ja-dijo con un tono burlón-y,que haces aquí en el Pizzaplex?-pregunto.

-primero:si,me dolió ¡y mucho!,y segundo:estoy aquí porque soy el que se encargará de la guardería-respondio este a su contrario-por lo que vi,tendré un compañero,aunque no lo tengo tan claro-dijo este mirando la hora y esta marcaba que eran las 6:50.

6:51

-yo creo que deberías irte,no esque quiera echarte,esque a las 7:00 la mayoría empieza con su turno-dijo el Moreno-si quieres puedo acompañarte-dijo con un tono amable este a su contrario.

-si tienes razon, y nop,no hace falta Freddy gracias-respondio con una sonrisa-bueno,nos vemos chicos,espero que nos veamos en un rato o mañana-dijo para saludar a los chicos.

-adios Sun,no te vallas a perder jeje-dijo el moreno saludando con su mano.

-si si adios-dijo el pelirrojo también saludando con su mano.Una vez que todos se habían despedido el rubio pudo irse.....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno aca esta el primer capítulo de esta historia je^^ estoy tratando de que me quede lo mejor que pueda,ya que empecé las clases y no me dan mucho tiempo que digamos;-;●

Sin mas que decir.Tomen awita y cuiden sus riñones,Shaus ^w^●...

(698 palabras)

~𝐸𝑠𝑡𝑜𝑦...𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜?...~[Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora