15:22
Ya era hora de que los pequeñines se fueran a sus casitas,estaban todos dormidos,y el rubio junto con el pelinegro llevaban a los niños con sus padres.
Cuando ya se habían ido,el rubio se había puesto a acomodar,ya que esta vez,los niños si habían echo bastante desorden.-esta vez sí que hicieron desorden,no lo crees-dijo mientras ordenaba unas cuantas cosas-hoy quieres ir con los chicos Moon?-pregunto el rubio con su típica sonrisa.
-emm bueno,si voy,de todos modos iría ya que tu me lo pedirías de rodillas hasta que acepte-respondio serio el pelinegro a su compañero.Cuando terminaron de acomodar todas las cosas,el rubio y el pelinegro salieron de la guardería hacia donde se encontraban los demás.
Luego de unos minutos llegaron.-oigan,esos de allá no son Sun y Moon?-pregunto la albina viendo a los dos chicos que se acercaban.
-creo que si-respondio la peligris.
-hola chicos!!-dijo el rubio acercándose a sus amigos-como están?-prgunto con su sonrisita de siempre.
-yo estoy bien,gracias por preguntar!-respondio la albina también con una sonrisa.
-yo también!-contento el moreno.
-yo igual-respondio también la peligris.
-si yo estoy como simpre-respondio el pelirrojo sin darle mucha importancia.
-me alegro!,emm y,saben algo?,escuché que hoy cerrarán temprano el Pizzaplex,y que tendremos día libre!-comento el rubio a los demás.
-genial!,podríamos hacer muchas cosas y ver películas o-!-dijo la albina contenta pero había sido interrumpida.
-jeje cálmate chica-dijo la peligris poniendo su mano en el hombro de la albina-a donde podríamos ir?-pregunto.
-que les parece si vamos con Music Man?-pregunto el Moreno-el es un muy buen tipo Sun,seguro que te caerá bien,y a ti también Moon-agrego este mismo esperando una respuesta de alguno de los que se encontraban ahí.
-Music Man? No lo conozco,pero me gustaría ir a conocerlo!-contesto el rubio a la propuesta del contrario.
-si! me gustaría verlo de nuevo!-dijo la albina.
-esta bien,pero que no ponga la música tan fuerte-respondio la peligris un poco seria-la ultima vez casi me rompe los tímpanos-se quejó.
-no te quejes tanto quisquillosa-le respondió el pelirrojo a la chica que se encontraba al frente de el-la música no estaba taan fuerte como dices,yo creo que la muscia estaba bastante bien-agrego con una sonrisa de lado.
-callate,solo molestas!-la peligris empezaba a subirle el tono a su voz,lo cual enojaba aun más al pelirrojo.
-a si? Y ahora tengo que hacer lo que tú digas,maldita loca!-el pelirrojo ya estaba harto,lo cual no era para nada bueno.
-si,deberias hacerlo! Porque soy la única que hace todo bien en este puto lu-!-quizo decir algo más,pero no pudo,ya que alguien la habían interrumpido.
-chicos ya basta,aprovechen que tenemos día libre,¿ok?-dijo el moreno interviniendo en la discusión que estaban teniendo sus amigos-vamos caminen que ya vamos con Music Man-agrego empujando a los dos para que empezaran a caminar.
-eemm,bueno,vamos jeje-dijo el rubio con una risa nerviosa,para posteriormente agarrar la mano de su compañero para que este empezara a caminar.
-e-eeh,so-solo camina-se dijo a si mismo susurrando con un sonrojo notorio y dando un suspiro un poco fuerte.
ESTÁS LEYENDO
~𝐸𝑠𝑡𝑜𝑦...𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜?...~[Pausada]
Fanfiction--"¿Enamorarme? Tonterías, nunca sentí algo fuerte por alguien, solo me llamó la atención una sola persona, pero no al punto de "enamorarme"." --"Si, pero ahora, si te paras a pensar, ¿Que sientes cuando estás con 𝑒𝑙? ¿Mariposas? ¿Cosquillas?." ...