15:04
Cuando los niños se habían dormido,el solecito estaba recostado en el suelo de la torre mirando el techo,estaba pensando con que entretenerse cuando de repente se le prendió el foco.
Tenía pensado poner algo de música relajante para que los niños puedan dormir mejor,mala idea,porque sin querer había tocado otra canción bastante fuerte que sonaba en todos los altaboces del lugar.
-otra vez la cague!-dijo intentando sacar esa cancion.
-pero que haces idiota los vas a despertar!-grito bajo el pelinegro-{dios pero que idiota,si algun niño se despierta EL lo tendrá que hacer dormir!}-penso molesto.
Ya la música no se escuchaba,y algún que otro niño se había despertado,el rubio ya había logrado poner una música relajante para los niños,y los niños que se habían despertado se habian dormido luego de unos minutos.
15:20
Ya era hora de que los niños se fueran,algunos padres ya habían llegado por sus pequeñines,el rubio y el pelinegro les entregaban los niños a sus respectivos padres.
Ya habían pasado varios minutos desde que los niños se habían ido,el sol estaba más aburrido que nada,y la luna ordenando algunos juguetes.
-oye Moon-dijo el rubio llamando la atención del contrario-quieres ir a ver a unos amigos?-pregunto contento el rubiesito.
-no lo se-respondio en seco-no tenemos que hacer nada aquí? Osea acomodar,limpiar y eso-pregunto evitando salir de la guardería.
-vamos!,no seas amargado y ven conmigo a conocer a los otros!-insistia el rubio.
-{porque de nuevo esta sensación!? Como la odio!}-pensaba con un poco de sonrojo,pero no muy notorio-emm,bueno voy a ir-dijo un poco desanimado dando un suspiro,el rubio estaba bastante feliz y emocionado,le gustaba la idea de que todos estén juntos.
-enserio!? Esto será genial!,vamos vamos!-el rubio estaba tan emocionado,así que los dos salieron del lugar y se fueron a donde se encontraban los otros.
16:20
Los otros estaban como antes,hablando,solo que se les habían sumado dos chicas más,una de cabello blanco,ojos violetas y con piel blanca,y la otra era de cabello gris con un mechón verde,con ojos dorados,y su piel era más oscura que la de la otra.
-chicos!!-dijo el rubio llamando la atención de los que estaban ahí.
-eh? Ah hola Sun-dijo el Moreno-que bueno que viniste,y veo que vienes con compañía jeje-agregó viendo quien acompañaba al sol.
-ah el es mi compañero,Moon!,lo convencí para que venga,ya que,es un poco amargado-eso ultimo lo dijo casi susurrando para que la luna no lo oiga,pero de igual forma lo escucho.
-te escuché!-dijo gritando bajo-no soy tan amargado-agrego viendo hacia otro lado.
-jeje bueeno,y puedo saber el nombre de ellas jeje?-pregunto el rubio.
-claro!,chicas presentence-las chicas asintieron y se presentaron.
-hola,yo soy Roxanne es un gusto conocerlos-dijo la chica de cabello grisáceo con una sonrisa.
-yo soy chica,y,lo mismo que Roxy,es un placer conocerlos!-dijo la de ojos violetas también con una sonrisa.
-genial!!,yo soy Sun,también es un placer jeje-respondio el rubio con una sonrisita-ah! Y Moon,ellos son Monty y Freddy,son muy amigables!-dijo el sol presentando a sus otros amigos.
-aja-solo dijo eso,para posteriormente escuchar como el sol tenía una conversación con los otros-{bueno,conocer gente no es tan malo......verdad?}-pensaba,no sabía como comenzar alguna conversación con alguno de los presentes,así que solo quedaba esperar.Y no había pasado tanto tiempo para que alguien me hablase.
-y,Moon,como son los niños? Son traviesos? Juguetones?-prguntaba la peli-blanca curiosa.
-e-emm,no,no son molestos,pueden ser un poco caprichosos pero,son soportables,y si,son demasiado juguetones-dijo con una pequeña sonrisa.
-y,estas en el turno de la siesta no es así?-volvio a preguntar la chica.
-si,y cuando Sun está con ellos,la mayor parte del tiempo,yo aprovecho para dormir un poco je,así para cuando llegue la hora de la siesta,no dormirme ni nada-agrego respondiendo las preguntas de la chica a su lado.
-bueno y que les parece si comemos algo?-pregunto el moreno a los presentes-ya me dio hambre jeje-agrego.
-a mi tambien-dijo el pelinegro con un poco de sueño.
-ahora que lo dices,yo también tengo hambre-dijo la de cabello grisáceo-y que podríamos comer?-pregunto.
-pizza!!-dijo la peli-blanca ya con hambre.
-si yo si quiero!!-agrego el rubio también con hambre.
-no claro que no!! Ya comimos eso la otra vez idiotas!!-se quejó el pelirrojo molesto.
-deja de quejarte Monty je,vamos a por pizza jeje-agrego el moreno.
-yo la quiero cocinar!!-dijo la peli-blanca contenta-vamos!-dijo eso último para ir hacia la cocina.
Los que estaban presentes fueron hacia la cocina para preparar una deliciosa pizza,a la de ojos violetas se le hacía agua la boca de solo pensar en lo deliciosa que le quedaría.Por otra parte el pelirrojo estaba cansado de casi siempre comer pizza,pero de todos modos acepto ir con ellos.
-{esto no esta tan mal después de todo}-penso el pelinegro con una sonrisa-{después de todo si me cayeron bien}-seguia metido en sus pensamientos hasta que alguien los interrumpió.
-oye,Moon porque tan callado?-pregunto la peligris.
-eh? No es nada,estaba muy metido en mis pensamientos-respondio.
-listo!!!-dijo la chica de piel palida dejando la pizza en la mesa-gracias por ayudarme Sun!-dijo agradecida.
-de nada Chica,me gusta ayudar!-respondio el rubio alegre-bueno ahora a comer!-dijo.
Todos se sentaron en la mesa y empezaron a comer la pizza.Cuando todos habían terminado de comer su parte,se retiraron del lugar.
-adios nos vemos después o mañana!-dijo el rubio despidiéndose.
-adios-dijo el pelinegro saludando con su mano.
El rubio y el pelinegro se habían ido a la guardería,el solecito estaba muy lleno,así que se habia recostado en el el piso a lado de la piscina de pelotas,mientras que la lunita se puso a acomodar varias cosas como de costumbre......
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
(Bueno,acá el capítulo,en lo último me había quedado sin ideas ;-;,pero bueno lo termine jeje,bueno,shaus ^^')(1070 palabras)
ESTÁS LEYENDO
~𝐸𝑠𝑡𝑜𝑦...𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜?...~[Pausada]
Fanfiction--"¿Enamorarme? Tonterías, nunca sentí algo fuerte por alguien, solo me llamó la atención una sola persona, pero no al punto de "enamorarme"." --"Si, pero ahora, si te paras a pensar, ¿Que sientes cuando estás con 𝑒𝑙? ¿Mariposas? ¿Cosquillas?." ...