𓏲 🍑﹕사운드 트랙 ˒˒

1.6K 149 21
                                    

Joshua entreabrió sus labios notando la forma en la que JeongHan relamía los suyos de forma tan provocativa que un gruñido escapó de lo más profundo de su ser, debía ser una mala broma lo que sea que estuviera pasando porque no creía tener realmen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joshua entreabrió sus labios notando la forma en la que JeongHan relamía los suyos de forma tan provocativa que un gruñido escapó de lo más profundo de su ser, debía ser una mala broma lo que sea que estuviera pasando porque no creía tener realmente a JeongHan frente a él, luciendo tan ansioso por un beso suyo, aunque siendo francos, él también necesitaba uno suyo. Quería saborear sus labios de una maldita vez, también tenerlo entre sus brazos y tocarlo tanto como su alfa necesitaba que lo hiciera. Era en lo único que parecían estar de acuerdo últimamente. 

JeongHan cerró sus ojos y se acercó sólo un poco más, ladeando tan sólo un poco más su cabeza, justo en posición que Joshua lo necesitaba, él sólo debía besarlo, sólo tenía que unir sus labios y tendría a un JeongHan jodidamente ebrio besándolo. Nunca le había importado esa basura moralista, pero se sentía incapaz de besarlo, aún cuando olía tan bien que se estaba sintiendo más que tentado a meterlo a uno de los jodidos cubículos y tomarlo con fuerza contra la pared. 

─ Carajo. ─murmuró, logrando rozar sus labios. 

JeongHan suspiró. 

─ Por favor~

¿Cómo negarse? No tenía idea, jamás había tenido que controlarse, solía seguir las indicaciones de su lobo, a pesar de ser él quien debía tomar las decisiones importantes, le daban igual las consecuencias porque finalmente no habría nada que perder, sin embargo, ahora... 

─ Alfa miedoso. ─retó JeongHan sonriendo contra sus labios. 

Y ciertamente fue todo lo que necesitó para unir sus labios en un fogoso beso que se saltó esos primero pasos en los que se debía ser dulce y lento al principio e ir aumentando la intensidad con el tiempo; ellos lo iniciaron desde el jodido punto más alto y a ninguno le pareció importar. Joshua bajó sus manos hasta la pequeña cintura de JeongHan, sujetándola con algo de fuerza entre sus manos atrayéndolo con una rapidez sorprendente hacia su cuerpo, con la necesidad de sentirlo aún más cerca de lo que ya estaba y supo que JeongHan experimentaba lo mismo cuando se puso se puntillas, buscando tener más contacto con sus labios, frotándose sin querer contra Joshua en el proceso. 

Ambos suspiraron gustosos por el roce. 

Los labios de Joshua sabían a gloria, mezclados con un poco de nicotina que dejaba en claro que había estado fumando antes de eso, mientras lo de JeongHan tenían un sabor un poco más dulce, uno realmente adictivo y delicioso que no tardó en degustar aún más ansioso que antes. Sabía que se volvería adicto a eso, lo supo desde el momento en el que su aroma bastó para desequilibrar a su alfa y, por consiguiente, a él mismo. Anheló hacer eso desde el mismo maldito segundo en el que estuvo entre sus piernas, desde que besó su cuello y fue precisamente esa la razón por la que lo había mordido ese día antes en la mejilla; había sido una forma de liberar toda sus ansias de hacer algo más que tentarlo. 

El aire empezó a faltarles poco después, pero ninguno quería separarse, no cuando se sentía tan condenadamente bien. Sin embargo, no tuvieron de otra. Ambos jadearon gustosos, intentando recuperar el aire perdido, JeongHan aún mantenía sus ojos cerrados, mientras sus mejillas estaba levemente rojizas seguramente debido al calor que empezaba a sentir. Deslizó sus manos hasta dejarlas ambas sobre el cuello de Joshua donde no tardó en dejar pequeñas caricias que el alfa correspondía con pequeñas mordidas en sus labios y mejillas. Sonrió como completo estúpido.

ᨳㅤֶ֢ ㅤ۫  𝐃𝐞𝐣𝐚𝐦𝐞 𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚𝐫𝐭𝐞 ᵎDonde viven las historias. Descúbrelo ahora