El día había empezado particularmente gélido, todos se encontraban abrigados de pies a cabeza y con paraguas mojados a su costado, después de todo a las afueras de la universidad no dejaba de llover con fuerza y relampaguear también. Ese día, entre tantos, SeungCheol había abandonado más temprano de lo normal el apartamento y JeongHan tuvo que llegar sólo al recinto, después de todo, cuando los días eran así, el alto se encargaba de conseguir un taxi para ambos o le pedía a cualquier persona que fuera por ellos; JeongHan pensó en llamar a MinGyu ahora que tenía su número o en escribirle a WonWoo dado que la pareja vivía en el mismo lugar, pero se sintió jodidamente avergonzado. No solía hacer para nada ese tipo de cosas.
Además, justo ese día el omega se había decidido por no llevar algún suéter o buso de su amigo, no lo haría más luego de que Joshua básicamente se lo ordenó, sin mencionar de que por más que intentó hacer a un lado sus palabras y simplemente tomarlo, no pudo, su omega ni siquiera le permitió entrar a la habitación de alfa como solía hacerlo en las mañanas. Fue frustrante y también molesto, odiaba sentirse tan impotente. Pensó ciertamente en no llevar nada, simplemente su camisa, una de esas que le había robado al alfa hacía un tiempo y ya tenía por completo su olor, pero el clima no se lo permitió, así que se vio en la plena obligación de tomar uno de sus suéteres y ponerse encima un saco más de esos que hacía tanto no utilizaba.
Su olor no estaba siendo camuflado para nada y lo confirmó cuando al instante mismo en el que puso un pie dentro de la universidad, la mirada de un par de alfas se posó en él y por supuesto, sus nervios se activaron. Caminó por los pasillos con su mirada gacha y sus manos fuertemente cerradas bajo las mangas de su saco, deseando pasar desapercibido, pero el jodido detalle de los nervios era que maximizaban más su olor, era estúpido sentirse nervioso y que el olor se volviera más fuerte, ¡Carajo, si estaba así lo último que quería era ser notado!
Más miradas se posaron en él y el camino a su aula empezó volverse más y más lejano, así que, sin verse con otra opción, buscó en su celular el número de SeungCheol, lo llamaría y le pediría el jodido abrigo que llevara ese día, también lo obligaría a llevarlo a su salón y por último, haría que se quedara a su lado lo que quedaba del día porque se encontraban aterrado. Su mirada en algún punto se levantó para asegurarse de que el camino estuviera despejado, pero tan pronto como lo hizo, se giró con rapidez, ahora caminando en la dirección contraria en la que lo había estado haciendo. Sus nervios aumentaron y unas terribles ganas de desaparecer lo dominaron.
Justo detrás de él, se encontraba Hansol y su grupo de amigos, esos que conocía tan bien porque en muchas ocasiones se vio corriendo de ellos para no ser llevado a la fuerza hasta donde el otro alfa que nunca escondió que sus intenciones no eran las mejores. JeongHan le temía aquel alfa, pues desde que había ingresado a la universidad, se había encargado de acosarlo e intimidarlo con su voz de alfa o sus comentarios subidos de tono sobre su apariencia. Hubo incluso una ocasión en la que intentó propasarse, aún seguía agradeciendo que SeungCheol hubiera aparecido a tiempo, porque de lo contrario, no tenía idea cuál habría sido su suerte.
ESTÁS LEYENDO
ᨳㅤֶ֢ ㅤ۫ 𝐃𝐞𝐣𝐚𝐦𝐞 𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚𝐫𝐭𝐞 ᵎ
Fanfictionᥫ᭡ 𝗐𝗐𝗐.𝗷𝗶𝗵𝗮𝗻.𝖼𝗈𝗆 ᵎ 🏠𓂅 ˓ ᵎ ❝SeungCheol estaba perdido por JiHoon, el omega más alucinante de la universidad, el único obstáculo entre ellos era precisamente Joshua, su novio. Es por ello que SeungCheol, algo desesperado, recur...