JeongHan se removió incómodo sobre aquella gran cama que no se sentía para nada como la suya, la luz se había colado por una de las ventanas y estaba golpeando directamente contra su rostro, por lo que, algo molesto, se cubrió con aquella sábana de olor sensacional. Su nariz se hundió allí por un momento, sonriendo de forma inconsciente, luego se acercó hasta la almohada haciendo lo mismo. Olía demasiado al aroma Joshua, lo sabía porque había aprendido a distinguirlo, lo extraño era que no recordaba haberse dormido con aquella chaqueta que aún no le devolvía, de igual forma le restó importancia, limitándose disfrutar un poco más de la agradable sensación. Luego, uno de sus ojos adormilados se abrió, enfocándose en la pared de color café frente a él, acompañada de una extraña laptop que jamás había visto en su vida.
Su entrecejo se frunció un poco y luego abrió ambos ojos, fijándose con más detalle en su entorno, no se veía para nada como su habitación o realmente estaba olvidando que le había hecho mejoras, no lo sabía. Su mirada viajó hasta un espejo ubicado no muy lejos de él y entonces se vio a sí mismo sobre aquella cama desconocida, luciendo como un completo desastre, también logró observar mucho mejor el lugar y fue como si su mente hubiera hecho corto circuito, obligándolo a reaccionar, pues al instante se sentó sobre aquella cama de golpe, mirando preocupado todo el lugar, esperando recordar dónde demonios estaba y sobre todo, a quién pertenecía aquella maldita habitación.
Aunque eso no fue todo. Sus ojos volvieron a centrarse en su reflejo en el espejo y casi gritó horrorizado cuando notó el sinfín de marcas adornando su torso y cuello, por lo que se levantó de forma torpe, casi cayéndose contra el piso en el proceso y caminó hasta el espejo, percatándose de que sólo llevaba consigo su ropa interior y que ésta estaba malditamente sucia de... Su entrecejo se frunció entonces, ¿Era semen?
─ No le des un espectáculo a mi espejo, mejor ve a ducharte. ─escuchó la voz de Joshua contra la puerta y casi murió del susto que le provocó─ Puedes tomar lo que sea y hazlo rápido.
El omega se cubrió sus labios de forma exagerada con ambas manos, mirándose nuevamente al espejo, intentando recordar la razón por la que su cuerpo lucía así en esos momentos. Era claro que algo había pasado entre ellos, pero no recordaba siquiera haberse ido con Joshua, tenía un leve recuerdo de él llegando al club, pero de ahí en más, su mente no parecía tener mucho. Sus orbes se abrieron con sorpresa, seguramente había hecho cosas humillantes, seguramente dijo cosas que no debía. Se conocía demasiado bien.
Golpeó sus mejillas, maldiciéndose y murmurándose un sinfín de insultos por haber sido tan tonto, porque carajo, la noche tenía la finalidad de terminar enrollado con algún alfa, ¡Cualquier menos el maldito Joshua!.
─ Ahora, JeongHan. ─volvió a escuchar la voz del otro resonar en el espacio.
Se encogió un poco y luego reaccionó, corriendo al cuarto de baño que había en la habitación, cubriendo de forma torpe su cuerpo, pues sentía que el alfa estaba viéndolo desde cualquier jodido lugar o realmente no tenía otra explicación para que supiera que estaba viéndose horrorizado frente al espejo. Se metió a la ducha rápidamente, deshaciéndose en el proceso de su ropa interior sucia y allí abrió la llave, permitiendo que el agua empezara a mojar todo su cuerpo, mientras miraba un punto fijo en la pared intentando recordar lo que sea que hubiera pasado la noche anterior.
ESTÁS LEYENDO
ᨳㅤֶ֢ ㅤ۫ 𝐃𝐞𝐣𝐚𝐦𝐞 𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚𝐫𝐭𝐞 ᵎ
Fanfictionᥫ᭡ 𝗐𝗐𝗐.𝗷𝗶𝗵𝗮𝗻.𝖼𝗈𝗆 ᵎ 🏠𓂅 ˓ ᵎ ❝SeungCheol estaba perdido por JiHoon, el omega más alucinante de la universidad, el único obstáculo entre ellos era precisamente Joshua, su novio. Es por ello que SeungCheol, algo desesperado, recur...