Aquella noche, JeongHan se había desgastado de tanto llorar sobre el hombro de SeungCheol, pues no dejó de hacerlo, incluso luego de que éste avivara sus esperanzas, tampoco cuando en lugar de canciones depresivas, empezó a poner unas un poco más animadas que no dejaban de hablar de la idea romántica del amor, SeungCheol supo que también había sido una mala idea cuando JeongHan casi se terminó todo el licor por sí mismo, empezando hablar de forma enredada luego y a parlotear sobre cómo se sentía. El alfa supo cuan jodido estaba y a pesar de haberlo grabado con su celular tanto como pudo y reírse en su cara, fue él quien corrió arrullarlo cuando los ojos del omega empezaron a volverse pesados, también quien lo cargó y arropó en su cama.
Cuidó esa noche de él como JeongHan solía hacerlo y se sintió orgulloso porque, por primera vez, era quien se encargaba de tomar el mando en aquel apartamento. Limpió un poco el lugar, luego se duchó y cuando finalmente se disponía a dormir, notó a un somnoliento y aún algo ebrio JeongHan caminando hacia la cocina con una chaqueta sobre sus hombros y oliendo verdaderamente fuerte, aunque no era por el olor del licor, era realmente su propio aroma dejando en claro cuan triste se sentía. A SeungCheol se le rompió el corazón.
─ No puedo dormir. ─murmuró, hipando.
Entonces se dio cuenta que nuevamente estaba llorando.
─ Ven, vamos a dormir.
El omega negó, pasando sus pequeñas manos sobre sus mejillas algo rellenas. SeungCheol suspiró de forma pesada, no tenía de cómo llevarlo a la cama, así como tampoco tenía idea de lo que buscaba con tanto desespero el omega en esos momentos entre las gavetas.
─ ¿Quieres algo?
JeongHan asintió, hipando un poco y girándose para encararlo, SeungCheol corrió a su lado para ayudarle a estabilizarse cuando casi cayó al suelo.
─ Quiero chocolate. ─pidió, mientras sus ojos volvían a cerrarse.
─ Aquí no hay chocolate, Han. Prometo comprar algunas barras para ti mañana, pero hoy regresa a la cama.
JeongHan tomó el borde de su camisa de pijama, obligándole a mirarle de nuevo y SeungCheol realmente deseó no haberlo hecho porque sus ojos se encontraban tan nublados por nuevas lágrimas que realmente quiso dejarlo allí para ir a romperle la cara a Joshua.
─ ¿Lo prometes? ─preguntó en voz baja y algo infantil.
Él asintió, acentuando una pequeña sonrisa en un intento de convencer al omega de sus palabras. No supo si funcionó o no, pues JeongHan luego tomó su mano y lo obligó a ir con él a pasos lentos y tambaleantes hacia su habitación. Su alfa no tardó en sentirse incómodo cuando el aroma de JeongHan cargado de tristeza se mezclaba con el aroma de ese otro alfa que ahora sabía que era Joshua, entonces comprendió la razón por la que JeongHan no había abierto su puerta por mucho tiempo esos días y su corazón se encogió aún más porque eso significaba que Joshua realmente había significado algo para su pequeño amigo.
ESTÁS LEYENDO
ᨳㅤֶ֢ ㅤ۫ 𝐃𝐞𝐣𝐚𝐦𝐞 𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚𝐫𝐭𝐞 ᵎ
Fanfictionᥫ᭡ 𝗐𝗐𝗐.𝗷𝗶𝗵𝗮𝗻.𝖼𝗈𝗆 ᵎ 🏠𓂅 ˓ ᵎ ❝SeungCheol estaba perdido por JiHoon, el omega más alucinante de la universidad, el único obstáculo entre ellos era precisamente Joshua, su novio. Es por ello que SeungCheol, algo desesperado, recur...