𓏲 🍑﹕첫 번째 ˒˒

1.5K 156 62
                                    

JeongHan se asomó con disimulo sobre una de las esquinas que dirigían al pasillo principal, ese que cada uno de los alumnos de las facultades debía atravesar ya fuera para conseguir su casillero o para salir del lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JeongHan se asomó con disimulo sobre una de las esquinas que dirigían al pasillo principal, ese que cada uno de los alumnos de las facultades debía atravesar ya fuera para conseguir su casillero o para salir del lugar. Habían un par de personas cerca, todos parecían tener las mismas ganas de matarse que el castaño en ese momento, después de todo era un maldito sábado que debería estar utilizando en dormir y descansar, no en estar en la universidad buscando libros para su proyectos. 

─ ¿De quién estamos escondiéndonos? ─murmuró SeungCheol a sus espaldas, logrando sobresaltarlo. 
JeongHan de inmediato se giró para golpear su brazo, antes de llevar una de sus manos hacia su pecho de forma dramática, SeungCheol en lugar de quejarse, se rió fuerte y alto atrayendo la atención de un par de personas cerca. JeongHan volvió a golpearlo por eso. 

─ ¿¡Me trajiste aquí para golpearme!? ─se quejó el azabache, frotando su brazo. 

─ Claramente no te traje para que hagas preguntas estúpidas. ─reprochó, frunciendo un poco su entrecejo─ Ahora camina. 

─ No quiero. ─murmuró. 

El castaño se giró a mirarlo cuan mamá enojada y SeungCheol cumpliendo su papel de niño regañado, inició a caminar a su lado con aquel puchero infantil que, desde el punto de JeongHan, lo hacía lucir aún más patético de lo que ya era, aunque su actitud de niño enojado cambió tan pronto como salieron al pasillo y un par de personas lo saludaron, JeongHan bufó por lo bajo considerando la idea de llevarlo a un psicólogo. Eso no debía ser normal. 

Necesitaba un par de libros con urgencias que había olvidado llevar consigo el día anterior, y cómo no, si ni siquiera había tenido mente para escuchar verdaderamente sus clases. El ánimo de su omega se había elevado considerablemente luego de lo que había sucedido el día anterior, JeongHan aún sentía los dientes de Joshua en su mejilla y no dejaba de reprocharse el haber sido tan estúpido, porque vamos, si alguno de los alfas con los que se había acostado antes le hubiera llegado hacer algo así, sin duda los mandaría al demonio y después haría que SeungCheol les diera una paliza. Sin embargo, parecía perder cualquier manejo de sí mismo cuando tenía aquel alfa cerca, era como si sólo su cuerpo reaccionara, más no su mente. 

Un escalofrío recorrió su espalda al recordar lo bizarra que había sido la situación y sobre todo al llevar a su mente nuevamente el atractivo rostro de Joshua. Solía consolarse con la idea de que su actitud se debía a que ninguno de sus antiguos amantes cumplía a cabalidad sus estándares, contrario a Joshua que incluso los rebasa con esa mirada penetrante, esos labios gruesos, esos cabellos en los que deseaba enterrar su nariz, pero sobre todo, lo más importante y una de las razones principales por las que JeongHan le daba crédito a su hipótesis; era al jodida actitud dominante del alfa, ¡Sólo debía ordenarlo y él ya lo tenía listo! 

─ ¿A quién miras? ─preguntó SeungCheol de repente, sorpresivamente cerca. 

La reacción de JeongHan fue volver a golpearlo. 

ᨳㅤֶ֢ ㅤ۫  𝐃𝐞𝐣𝐚𝐦𝐞 𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚𝐫𝐭𝐞 ᵎDonde viven las historias. Descúbrelo ahora