𓏲 🍑﹕사악한 ˒˒

1.4K 140 60
                                    

Aquel día en particular era bastante bueno, el clima era cálido y la ligera brisa colándose por cualquier espacio disponible contribuía en gran manera para que ninguna de las personas al interior de aquel lugar sintieran un poco del calor que podr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquel día en particular era bastante
bueno, el clima era cálido y la ligera brisa colándose por cualquier espacio disponible contribuía en gran manera para que ninguna de las personas al interior de aquel lugar sintieran un poco del calor que podría llegar a producir el imponente sol en lo alto del cielo. JeongHan amaba esos días, amaba la sensación que los rayos del sol le generaban en la piel y la extraña actitud que todos solían tomar basándose en el clima, nunca lo había entendido del todo, él siempre tenía esa misma expresión de querer asesinar a todos así estuviera cayéndose el cielo afuera o, contrario a ello, que el sol brillara tanto como para evaporar a quien se expusiera frente a él. Solía pensar que las personas que se guiaban por algo tan volátil como el clima eran ciertamente extrañas, SeungCheol era uno de ellos. 

Sin embargo, ese día, aún con los rayos del sol desde temprano sobre ellos, ambos chicos se veían realmente desanimados; en la mañana cada uno había tomado caminos separados para llegar a la universidad porque realmente no querían tener que conversar de la extraña noche que habían tenido, tampoco se habían visto en el transcurso del día y sólo lo hicieron a la hora del almuerzo porque ninguno había preparado algo para comer. Justo allí cada uno se limitó a caminar al lado del otro, con su mirada al frente y su mente tan llena de pensamientos como para no querer decir nada, aunque el primero en ceder en esa ocasión había sido JeongHan, quien soltó un suspiro algo cansino que logró llamar la atención del alfa. 

─ ¿Cómo estuvo para ti? Luces como si te hubiera pasado un auto por encima. 

El omega sonrió sin poder contenerlo y entonces lo empujó con ayuda de su cuerpo, logrando que el otro también sonriera. Ese día tenía uno de los suéteres de SeungCheol, no tenía ningún tipo de intención de querer arriesgarse. 

No otra vez. 

─ Tú luces peor, como si un perro hubiera orinado tu ropa de camino y... ─JeongHan se acercó un poco, simulando olfatearlo─ También hueles un poco así. 

─ ¡Hey! ─protestó el alfa, enredando sus brazos alrededor del cuello del omega, simulando ahorcarlo, aunque ciertamente no lo estaba haciendo─ Luces como si un gato hubiera lamido tu cara toda la noche. 

JeongHan lo observó por un momento, intentando no reírse, SeungCheol hizo lo mismo, pensando seriamente en lo que acababa de decir. ¿Eso era siquiera un insulto? 

─ Ya sabes, sus lenguas son algo rasposas, si lo hicieran durante toda la noche podrían- 

─ Cállate ahora mismo, quiero que un gato lama mi rostro toda la noche. ─sentenció JeongHan, empujándolo lejos. 

SeungCheol se alejó sólo por un momento, pero luego regresó a su lado, pasando uno de sus brazos por sobre sus hombros para volver a tenerlo a cerca. No era quien para decirlo, pero JeongHan no lucía nada bien, aún cuando conocía que el omega se esforzaba mucho en disimularlo con esas sonrisa encantadores y esos otros temas diversos para evitar el principal. Lo sabía todo de él, desde sus tácticas para distraer la atención de su lado, hasta la forma de tenerla en un segundo. En especial ese día era claro que no tenía intensiones de hablar y SeungCheol no quería presionarlo, porque ciertamente quería saber la razón por la que había huido de esa forma la noche anterior, también los motivos por los que lloró gran parte de la noche y claro, saber quién era el causante. 

ᨳㅤֶ֢ ㅤ۫  𝐃𝐞𝐣𝐚𝐦𝐞 𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚𝐫𝐭𝐞 ᵎDonde viven las historias. Descúbrelo ahora