Un pequeño incidente

314 25 0
                                    

-vamos apúrate Izuku que llegamos tarde- dijo una mujer jalándome de las manos 

Si esta bien, pero ¿Por que tanto apuro? aun tenemos todo el día por delante. le respondí con una sonrisa al ver su actitud infantil, si me preguntas a mi aquella actitud tan infantil y dulce que me mostraba la encontraba demasiado tierna.

-eso lo comprendo pero es que quiero que sepas algo, que es muy importante- un tierno sonrojo apareció en sus mejillas acompañada de una dulce sonrisa 

yo accedí a que nos apurásemos, ella sonrió alegremente y empezamos a correr, las personas a nuestro alrededor nos miraban de una forma en las que tu sabias con tan solo verlos a los ojos de que sus pensamientos eran de felicidad, al parecer nuestro momento en pareja les hacia sonreír, y eso a mi me hacia feliz.

seguimos corriendo y ella me llevo a un mirador en el cual se veía toda la ciudad, era un lugar bastante hermoso, giro mi vista y la veo su cabello largo ondulaba a merced del viento, ella sujetaba su gorro para que el viento no se lo llevara, de verdad estaba completamente perdido observándola a ella, en eso ella voltea y juntamos miradas, yo le regale una sonrisa y ella me respondió también con una de las sonrisas mas hermosas del mundo.

ella rompió el contacto visual y entrelazo sus dedos mirando hacia el suelo 

Y dime ----- ¿Qué cosa era la que me querías decir? pregunte con curiosidad por saber el apuro con el que nos condujo hacia este lugar 

ella sin levantar su vista me hablo respondiendo a mi pregunta 

-La verdad por la que te traje aquí era por que quería darte una noticia-

mi curiosidad aumentaba atreves de cada palabra, decidí no hablarle para no interrumpirla

-Bueno lo que te quería decir es que, Izuku....... vamos a ser padres- 

cuando ella dijo aquellas palabras unas lagrimas de felicidad empezaron a brotar de mis ojos cayendo al suelo , no dije nada por la emoción del momento, ella levanto su vista con lagrimas en sus ojos adornado con una bella sonrisa de felicidad, ella llevo sus manos a su vientre y yo no pude resistir mas, me acerque a ella con cuidado, la tome de la cintura y la levante empecé a dar vueltas mientras veía como ella se reía.

al finalizar la baje con cautela y la miro a los ojos

Esta es la mejor noticia que he recibido, te prometo que daré lo mejor de mi  para ser un buen padre. dije aquellas palabras mientras aun las lagrimas caían por mi rostro

ella sonrió dulcemente.

pero todo empezó a cambiar nuestro entorno, su cabello se encogía y se alargaba se hacia de día y de noche, y su rostro cambiaba a cada segundo se me hacia totalmente difícil  reconocerlos trate de acercarme para ver quien era y ......

BEP BEP BEP BEP BEP

Mmhm, otra vez esos sueños extraños, quien será aquella persona y ¿por que cada vez que intento hacer algo todo se vuelve tan extraño? bueno eso lo dejare para otra ocasión, por el momento será mejor que me cambie rápido antes de que inicien las clases, no quero ser regañado nuevamente.

me levante de la cama y empecé a cambiarme, era una mañana de esas en la que te levantas y piensas que te espera un gran día por delante, bueno yo sentía eso. el tiempo paso con total normalidad y yo estaba caminando hacia mi salón de clase, cuando llego observo a algunos de mis compañeros que siempre llegan temprano, entre ellos eran Iida-san y Yaoyurosu-san ellos dos estaban hablando, los salude con mi mano y me senté en mi puesto.

poco tiempo después llego Uraraka-san ella me sonrió y se sentó a mi lado, estuvimos hablando acerca de cosas triviales y perdimos la noción del tiempo, entre charla y charla de vez en cuando ella se ponía a reír de forma dulce, aquellas pequeñas acciones que ella regalaba hacia mi vista la encontraba totalmente hermosa, hubiéramos seguido conversando tan alegremente pero.

The Hero of five (esp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora