El cielo que alguna vez estaba tan brillante y radiante, que te llenaba de energía y felicidad se, había ocultado, aquel azul tan hermoso ya no estaba se había cubierto por nubes grises, y en unos pequeños momentos empezó a llover, la lluvia mojaba mi pelo, haciendo que mi pelo adaptara la forma que la lluvia quería, las calles estaban mojadas, el asfalto estaba frio, y en frente mío se encontraba el cuerpo sin vida de All Might, siendo mojado por la lluvia, diluyendo la sangre suya derramada en el suelo.
mis ojos estaban sin brillo, miraba al cuerpo de All Might pero a la vez no miraba nada, me sentía; solo ,con frio, cansado, adolorido, frustrado.
eso y con mas emociones y sentimientos que iban y venían, estaba en mi mente, perdido, vagando entre mis recuerdos junto a el.
hubiera seguido en mi mente pero unos sonidos de hélices de helicóptero me sacaron de mi mente.
mire hacia al cielo, la lluvia había empezado a caer con mas fuerza, y aquel helicóptero estaba grabándonos, a All Might a All for One casi al borde de la muerte y a mi en aquel margen de destrucción.
prácticamente la ciudad había quedado completamente destruida, se habían perdido demasiadas vidas, pero aquellos sacrificios valieron la pena a cierto modo, habíamos vuelto a ganar.
aquel Helicóptero aterrizo y de el salieron camarógrafos que empezaron a transmitir a todo el mundo lo sucedido. distintos tipos de Héroes y personas se acercaban, aquel lugar tan frio y lleno de destrucción se había llenado de personas, sirenas de la ambulancia y de la policía adornaban el lugar.
miro hacia el suelo, y empiezo a derramar lagrimas de impotencia, no había podido ayudar a All Might, solamente por no ser mas fuerte, con bastante ira y acompañada de un grito golpee repetidamente el suelo.
sentía las miradas de todos hacia a mi, pero hubo un gesto que me hizo dejar de llorar, sentí que por mi espalda unas manos que me brindaban su preocupación, me gire y vi a aquella persona.
Ichika-san, ¿Qué haces aquí?
ella no respondió, y con una sola mirada me abrazo, yo estaba desconectado, no sabia el por que ella estaba aquí, y por que me abrazo.
sin pensarlo mas me rendí ante su abrazo y la abrase devuelta, empecé a llorar nuevamente, apretando mas el abrazo, sentí que ella me daba una seguridad tremenda y decidí no despegarme.
-Tranquilo, ya todo estará bien, diste tu mejor esfuerzo en la batalla, lo vi todo, vi como te comportabas como un verdadero héroe, All might estaría orgulloso de ti- su voz estaba cortada, pero hablaba como una madre, al parecer si es la hermana mayor de las cinco.
Lo se, eso lo se, pero si tan solo hubiera sido mas rápido, mas fuerte, el quizás seguiría con vida
las lagrimas salían mas rápido y con mayor fuerza de mis ojos
-no digas eso Izuku, apenas tienes 16 años, aun te falta crecer, mejorar, ya lo dije pero tu diste lo mejor de ti, y estate orgulloso de que salvaste a aquel abuelito con su nieta, aquella niña ahora mismo va a crecer segura, sabes el ¿Por que?- -su voz había aumentado el tono, la verdad me merecía ese sermón-
La verdad no, no lo se
-crecerá segura por que sabe que te tiene a ti, ahora mismo tu eres su héroe, y no solo de ella, mira alrededor, todas estas personas piensan que tu eres su héroe- su voz se había suavizado
las palabras no me salían de mi boca, estaba tan pensativo en aquellas palabras que me dijo ichika-san, pero le hice caso, saque mi rostro de su hombro y mire alrededor, todas las personas asentían hacia lo que Ichika-san me había dicho, me levante del suelo me seque las lagrimas y les regale una sonrisa, una tal cual como las que le daría All Might en estos momentos.
las personas empezaron a aplaudir, y a gritar de felicidad, y justamente una reportera se me acerco para hablar de lo sucedido. le narre todo lo que paso, al finalizar me agradeció y se marcho
se llevaron el cuerpo de All Might, para limpiar y empezar a reconstruir, los policías se llevaron el cuerpo moribundo de All for One a prisión. Ichiki-san estaba al lado mío tomándome de un hombro en forma de, "buen trabajo"
Ya todo se acabo, por el momento habrá paz dije aquellas palabras al aire, sin esperar respuesta
-así es, que te parece si vamos a mi casa, ya que esta mas cerca, te duchas te curamos las heridas y te quedas a dormir- dijo Ichika-san con una dulce sonrisa
Esta bien, vamos
tome a Ichika-san en brazos y active mi don y velozmente habíamos llegado a su casa, las chicas me abrazaron, estaban todas preocupadas, ellas vieron toda la pelea desde su televisor, al parecer los reporteros estaban grabando desde lejos.
me hicieron todo lo que ichika-san me había dicho, y poco a poco el sueño me estaba ganando, estábamos en el sillón todos juntos viendo una película, y no pude mas y el sueño pudo lograr que entrara en su reino, la verdad estaba demasiado cansado .
.
.
.
abrí mis ojos repentinamente, estaba en un lugar totalmente oscuro, y una especie de humo me cubría la boca, no podía hablar, miraba para todos los lados desesperado, intentando hallar una salida.
de la oscuridad salió una una especie de luz amarilla, que cada ves tomaba forma.
cuando por fin tomo la forma, pude ver enfrente mío a All Might, mis ojos se humedecieron y las lagrimas empezaron a salir de mis ojos, lentamente empecé a caminar hacia su dirección, y cuando por fin estaba al frente suyo el me regalo una sonrisa y me abrazo,
aquel abrazo era bastante reconfortante, All might tampoco podía hablar, pero en aquel momento no importaba, solo era importante el echo de que el este enfrente mío.
cuando me separe de el, me dio una ultima sonrisa y empezó a desvanecer en pequeñas partículas amarillas.
esas partículas entraron en mi, al parecer esta era su forma de decirme adiós.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hey como les va ?
bueno aquí les traje el capitulo, perdonen si es un tanto corto pero, había necesidad de que sea así, para que hubiera desarrollo
pero bueno, sin nada mas que decir
se despide su servidor
Gonzalo=D
palabras del capitulo: 1045
ESTÁS LEYENDO
The Hero of five (esp)
Romanceen esta historia veremos,.que hubiera pasado si izuku (Deku) se cruzaba con un grupo de 5 chicas, siendo su tutor particular, izuku tendrá que afrontar el mundo de la tutela mientras trata de convertirse en héroe será izuku capas de enseñarles ? se...