una ultima lección

157 9 0
                                    

después de tanto tiempo, finalmente ha vuelto este momento. esta oportunidad de demostrarle al mundo de lo que soy capaz. No. esto es para que todos los estudiantes de heroísmo demostremos al mundo de que podemos ser de utilidad, de que realmente podemos ser héroes.

vamos Izuku, concéntrate, el festival deportivo es en la tarde, así que aprovechare de ir donde las hermanas Nakano. ya que tengo alguna que otra lección que darles, pero es que no puedo sacar esta emoción que siento, es comparable a cuando era niño, cuando ver una nueva figura de All Might o el echo de ver por primera vez su video de debut. 

Vamos, quien no recuerda una experiencia bastante linda y siente que la primera vez que la sintieron fue mágica, si pude que esta sea mi segunda vez participando, pero esta vez voy mucho mejor preparado y con un control de mi don heredado por All Might al 100%.

Izuku, ya basta, concéntrate y ve donde las nakano.

logre centrar mi mente en un objetivo, el cual fue, dar clases a las hermanas, pero de verdad estoy tan emocionado que me genero demasiados conflictos conmigo mismo.

creo que si alguien pudiera leer mis pensamientos pensaría que estoy loco de remate, o simplemente que es mi don.

mientras emprendía mi camino decidí centrar mi vista y mi pensamiento en algo externo para no carcomerme la cabeza. dirigí mi vista al cielo observando las nubes mientras caminaba.

miraba a las nubes acercándose a los cerros de esta ciudad, eran tan blancas como la espuma de mar, las veía avanzar  lentamente pero de una forma sutil y elegante. las veía allí, en el cielo tan grandes y majestuosas. al parecer son solo una masa, un solo movimiento contra el viento, pero en ellas reina la complejidad, pero aunque sean complejas, gigantes. no dejan ser algo que le da mas color a un día soleado, les da alegría a los días, simplemente son hermosas.

¿Quién diría que concentrarme en algo ajeno me haría olvidarme de todo lo que estaba pensando?

sin darme cuenta ya había llegado al edificio de las hermanas Nakano. así que sin perder mas tiempo entre. decidí tomar las escaleras ya que quiero calentar un poco mi cuerpo.

subí las escaleras con una velocidad moderada para no tropezarme y caerme, y en unos 3 minutos ya había llegado a la casa, me acerque a la puerta y golpee tres veces.

escuche una voz atrás de la puerta diciendo -Ya voy-

al parecer por lo energético de la voz, la dueña de esa energía y de esa voz  no debe ser ni mas ni menos que yotsuba  

y cuando se abrió la puerta mis sospechas fueron confirmadas, aquella voz se trataba de ella, la hermana mas amigable y energética.

yo le mire a sus hermosos ojos azules y le regale una sonrisa junto a un saludo 

Buenos días Yotsuba  

ella parpadeo tres veces y me saludo de vuelta 

-buenos días deku- dijo como siempre, totalmente energética

Yotsuba me hizo pasar a la casa, cuando entre me tome con la sorpresa de que estaban todas las hermanas reunidas sentadas en la mesa comiendo galletas, lo mas probable es que aquellas galletas fueron echas por Nino.

me acerque donde estaban todas y recibí un cálido saludo por todas las hermanas

-siéntate a comer con nosotras izuku, están demasiado ricas estas galletas - dijo Itsuki mientras en su cara se lograba apreciar una gran satisfacción.

yo en un principio pensaba en negarme pero Ichika se me adelanto

-Vamos, no seas tímido, sales todos los días a combatir villanos sin temor ¿y te da miedo comer unas galletitas?-  dijo con una sonrisa, al parecer ella estaba tramando algo

The Hero of five (esp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora